Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comtred 536+ ¿Alguna experiencia con Woo?

Pues lo dicho en el título del post, que si hay gente que lo tenga funcionando con el Woo y si da algún problema.

Y a colación, ¿Los del servicio técnico de Wanadoo dan soporte xa routers q no sean el suyo como otras compañías?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ok si ya casi lo tenía asumido, pero como ya.com lo hace en…

Ok si ya casi lo tenía asumido, pero como ya.com lo hace en ocasiones (cosa lógica, pues existía, no se si sigue existiendo, la opción de contratación "sin hardware").

A la primera pregunta ya me contexto yo mismo, que se me olvidan reglas fundamentales como buscar 1º :-P

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=879729&modo=2&dspl=882645#882645

Ahi x lo menos hay un caso, de todas formas si alguien más lo tiene configurado con Woo le agradecería q reportase sus experiencias, más que nada xa saber si soporta bien los 20mb y esas cosas...

Salu2 y gracias de todas formas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            jaja no si ya he leido el post de como conseguirlo gratis xo…

jaja no si ya he leido el post de como conseguirlo gratis xo esq el Comtrend ya me le conozco... y la verdad que le tengo cariño leñe xDD q no me apetece cambiarlo x un Live Box de esos... aunq a "caballo regalao" xD...

Salu2.