BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Como comtratar SKYDSL en Salamanca?

Hanigaan

Hola"!
Mis dudas son varias....la primera ews como puedo hacer para contratar este servicio d internet via satelite, su coste mensual, etc...si alguien conoce su direccion web.
La segunda d mis dudas es la poregunta del millon....funciona este servicio via sateli los programas P2P? o al igual q otras compañias tiene tambien capados y no es posible usar estos programas?
Gracias d antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la direccion es www.teles-skydsl.com hay tienes todas las ofertas y precios.
el servicio es un tando irregular en cuaanto a la velociada de descarga y navegacion.
unos dias funciona bien y otros regular..............
no funciona ningun p2p en ninguna conexion viasatelite digan lo que digan

si no tienes adsl y necesitas una conexion mas rapida que el rtb no esta mal deltodo

un saludo

Rural

La primera para contratarlo mira aqui:skysdl en español
Despues te aconsejo que mires los diferentes post que hay de como funciona esta compañia.
Y por ultimo los P2P no funcionan con los satelites.
Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Siento discrepar.
Yo he bajado con el Ares canciones, sin necsidad de tocar nada.
Conozco gente que usa el emule, pero par este si que hay que hacer cosas.
Los P2P funcionan con satelite.

🗨️ 2
Rural

Con el satelite puedes bajarte cosas con el Kaaza. el Ares y el Poulseek, pero lo que encuentras................
Y logicamente con las discargas directas.
El Emule y Bitorrent................................, como que no, por lo menos a mas velocidad que con la RTB de forma permanente, tener en cuenta que estos programas funcionan con creditos, tanto das tanto recibes en proporcion creo de 1 a 3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba el ARES configurando:

127.0.0.1:1080

Megabay

Hola, soy Javier de CONEXIONES SEGURA S.L. Distribuidor de skyDSL en España. El telefono de informacion y contratacion es el 953126001 ó el movil 620465340. Garantizamos el buen funcionamiento de la conexion.

🗨️ 7
txuspe

Valió de SPAM, por favor. ;-)

Rural

Megabay, me parece muy bien que te tengas que ganar las habichuelas como cada hijo de vecino.
Pero como te anuncias en todos los foros que encuentras y como en todos te pregunto lo mismo y tú sin decir nada, y como que uno esta ya un poquito escarmentado te vuelvo a preguntar lo que te pregunte en este mismo foro, solo que en la zona del LMDS el domingo, 08/01/06 13:55 h.
Te lo copio:
Buenos días antes de nada, pero es que leyéndote en todos los foros como estas publicitando el producto que tu comercializas, forma extraña de ofertar un servicio aunque totalmente licito.
M e surgen un par de preguntas.
1º Dices también soy usuario de trac y también las he pasado canutas con la dichosa línea rural a que te refieres con la línea rural.
Después dices que lo que tu ofertas es igual que una línea ADSL, según e leído textualmente en otro post tuyo, cierto verdad? soy Javier, de la Empresa Conexiones Segura, damos soluciones de comunicaciones donde otros no llegan, con nuestro servicio de satélite unidireccional especial para la telefonía TRAC. Este servicio lo damos a traves de la operadora Sky DSL. Y tendras una conexion a internet banda ancha al mismo nivel o superior que un usuario de ciudad. Realmente funciona. Informacion y Contratacion: Telefono XXXXXXXX
Bueno pues si funciona puedes darnos las siguientes configuraciones y la gente a la que les funcione dicho sistema lo corroboren?

Emule?
Bitorrent?
Pando?
Bobdown?
etc,etc
Gracias por tus respuestas

🗨️ 5
javichete

y por que no un poquito mas....
se podria dar un servicio de calidad
semejante a timofonica?????
que no es mucho pedir creo...
en cuanto a alta,instalaciones, mantenimiento
y lo mas importante un caudal minimo
acorde con lo contratado...??????
si fuera asi y demostrado
--que de momento parece todo lo contrario--
entonces se podrian comparar en algo
este servicio a los de la adsl´s corrientes
mientras tanto todo intento de equiparacion
es un puro engaño
por no usar palabras de un calibre mas grueso :-? :-?
si estamos aqui soportando este abuso del satelite
no es ni por gusto ni por eleccion
es porque no tenemos otra alternativa mejor
a las lineas rurales abandonadas como las nuestras
que hagais vuestro agosto a costa de nuestra desgracia
tiene su miga...
que encima nos querais vender la moto...
ya es puro recochineo
un saludo
p.d:
no te lo tomes a mal
pero si se dijera la verdad por parte
de distribuidores y revendedores
quizas no estariamos tan cabreados
ya que al menos no habriamos sido engañados

🗨️ 4
Rural

Efectivamente javichete, pero ya lo del caudal minimo no e querido ni preguntarlo para no tener por respuesta lo del 10% que todos sabemos.
Y lo de los programas P2P no es porque seamos piratas, si no porque por ejemplo en el ADSL si funcionan y con el satelite no, y esta pregunta es solo para demostrar que por lo menos o al menos no se dice la verdad o toda la verdad

🗨️ 3
Rural
🗨️ 2
javichete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez