BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PARA COMPRTOBAR VELOCIDAD REAL....PROBAD DUMeter

Argonauta

Hola amigos. Es bien sabido que hay muchas páginas que miden la velocidad de conexion. Yo, desde ayer, estoy probando un programita que se llama DUMeter, que monitoriza en tiempo real lo que entra y sale del ordenador. Sirve para todos los tipos de conexion. Probadlo, y me contais que tal os va.
Esta disponible en:
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oTikin

pos eso io tengo ese programa... va muy bien pero dentro de poco el programa me dejara de funcionar ya que me pide una key ke no tengo :( a ver si alguien me ayuda y me pasa una :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira que es facil : lo compras y te dan el número de serie, lo pones y YA FUNCIONA!!!

BocaDePez
BocaDePez

No problem. Si visitas la dirección pública que se indica abajo, no tendrás problemas:(teclea sin espacios entre ambos renglones....(pista: es la 2ª página de opiniones sobre el programa, opina un tal Orlando).

softonic.es/opinion_programa.phtml?opt=9…n_id_op=1336

RuBiAkO

A estas alturas venis con q os expira una trial version??

En internet hoy en dia puedes encontrar de TODO , no seais joios, meteros por unas "paginitas" en las que te puedes bajar unas "cositas" para que el programita ya no te caduque xDDDD.

Echad un vistazillo en : (link roto) y abajo de la pagina hay un botón donde pone "Download the file" ,bajaros el ficherito, ejecutadlo, usadlo como está mandao y VOILA!

Salu2.

potasio

¿no conoceis ninguno que haga lo mismo y sea freeware?, a mi me dijeron uno pero ya se me ha olvidado.

🗨️ 1
potasio

Ya me acordé del programita, se llama AnalogX de NetStat live ;-)