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54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    el compromiso "ya.com"

    El pasado 26 de Abril puse por aqui el siguiente mensaje:
    Solicite el alta el pasado dia 15 de Marzo en ya.com,con ciertos reparos pues no me fiaba mucho.Por supuesto no he contratado los 20 megas dado los problemas que genera,sino 4 megas.
    El router me llega el 19 de Abril,y segun un compromiso que tienen si en un mes no tienes internet el primer mes es gratis.
    El teleoperador,a quien reclame el router que no me llegaba me dijo que no me cobraban el primer mes,puesto que habia pasado mas de un mes sin que el ADSL de ellos funcionara
    Pues bien,fiel al "compromiso" me acaban de cobrar el primer mes de manera automatica.
    ¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿como se reclama?

    Pues bien,me abrieron una reclamacion y me dijeron que no se me cobraba nada,pues la factura del primer mes la saca de manera automatica el sistema.La operadora me indico que en la factura del siguiente mes me aplicarian el descuento y la factura seria de cero euros.
    Hoy,por supuesto me han clavado curiosamente una factura por valor de 21,88 euros donde se me descuentan 8,09 euros por "incidencias en la conexion entre el 11 de Mayo y el 10 de Junio(????)
    Llamada al 902 de marras y me dicen:
    -No procede aplicar el compromiso pues aunque el modem se recibio el 19 de Abril a partir del dia 8 de Abril mi linea fue activada y tenia conexion a internet en la central (para que quiero conexion activa si no tengo el modem?
    -El descuento de 8 euros es debido a una reclamacion por baja velocidad (es cierto,llame el primer dia pues no sincronizaba a mas de un mega,pero en la primera semana se resolvio)
    Creo que estos señores incumplen sus compromisos y hacen lo que les viene en gana.
    Al dia de hoy la conexion funciona relativamente bien (tengo 4 megas contratado y mas o menos la velocidad es de 3,2) pero no me gusta que me tomen el pelo.
    He leido las condiciones del "compromiso" y son difusas.Dice textualmente:
    "nos comprometemos a que tu conexion este activa a los 30 dias de haber solicitado el alta"
    Esto quiere decir que si en la central esta activado el adsl pero el modem se pierde,o viene estropeado,ellos no tienen que devolver nada.
    En fin,queda un año para darme de baja porque es clara publicidad engañosa.
    saludos y ojo al "compromiso"

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      jejeje, el compromiso de ya.com no es más que la condena a 1…

      jejeje, el compromiso de ya.com no es más que la condena a 1 año para el cliente. Pues sólo te podrás ir si no tienes inet durante muchos días O que el adsl tire continuadamente a menos del 10% contratado:
      ya ves, para 1MB debería tirarte a un poco más de 56Kb para que te puedas ir con viento fresco y sin penalizar.

      Del tema del primer mes ya se ha comentado mucho en este foro y la acotación sobre esto que pones en tu post es revelador: sólo se comprometen a que el adsl esté activo antes de 30 días, nada sobre equipamiento.

      por curiosidad ¿Siguen poniendo la cuota de baja de 25euros?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Creo que por ley ya te puedes pirar cuando te de la gana, sin…

        Creo que por ley ya te puedes pirar cuando te de la gana, sin tener que demostrar ningún mínimo de caudal. Lo único que tienes que pagar es la diferencia entre el precio en promoción y el precio definitivo en caso de que te hayan aplicado algún tipo de descuento.