Pedí el alta el día 2 de febrero y no me la dieron hasta el 15 de marzo. Sobre el día 5 de marzo recibí un correo diciendo me que como había pasado mas de un mes desde que solicite el alta no me cobraban una cuota. Ayer mirando la facturacción online me encontre con una factura que me van a emitir del periodo 15/3 al 15/4, llamé y me dijeron que el mes que no tendría que pagar sería el segundo puesto que el primero lo cobran de forma "automatica". Esto es así? o me estan dando largas?
SAludos y gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Compromiso Ya.com
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
amsord ✎
⋮
Ya veremos. Pero a mi me los han cobrado en un caso como el tuyo. No cumplen los compromisos.
Edito: Para mas cachondeo hoy me mandan un mail diciendo que mi reclamación "no procede". ¡Como va a proceder si son ellos los que me han puesto la fecha de alta que han querido! (eso si, a una de antes de que pasasen los 30 días, que si no se les descuadra el timo). del 20 de un mes al 24 del siguiente yo creo que son mas de 30 días ¿no? pues ahora dicen que me dieron de alta el 19 del mes siguiente. :-o