BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Compromiso de permanencia... ¿Suprimido?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, recientemente revisando mis facturas en la página de Ono, dice que según la legislación puedo darme de baja simplemente con comunicarlo a ONO con dos días de antelación. El tema me resulta curioso pues yo he hecho un año, aún me quedarían 6 meses para terminar con el acuerdo y la verdad estoy frita por quitarme pues sin el descuento, se me pone el adsl y el teléfono en cerca de 60 euros para 6 megas!!, me parece una pasada para las ofertas que hay ahora por todas partes y sin compromiso de permanencia.

Como mi intención es la de irme, ¿sabríais alguno si la legislación prohibe contratos de permanencias o al menos contratos de permanencias superior al año?

Gracias

vukits

No tienes permanencia propiamente dicha.

Sencillamente, si te vas antes del plazo indiciado, tendrás que pagar los costes de instalación que te salieron gratis en su día.

llama al SAC para informarte cuánto tendrás que pagar si te vas ahora..

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola te aconsejo que esperes a terminar o simplemente pide suspension del servicio y pagas el minimo hasta poder darte de baja pero tiene un maximo de meses. Yo he tenido un calvario con ONO me pasó como a ti mas caro que nadie, las promociones duraban 6 meses y luego pasas a pagar por un servicio de 30 euros casi el doble que las demas operadoras.

Yo tuve reclamaciones, cabreos, mil llamadas y al final me tocó esperarme "religiosamente" a poder finalizar la permanencia y al día siguiente darme de baja. Eso si el día "feliz de la baja" todo fueron disculpas por los problemas que tuve con ellos.

No quiero nunca nada de ONO ni regalado te lo aseguro, fué un calvario