Pues resulta que estos días me he puesto en contacto con Telecable porque actualmente estaba disfrutando de un descuento en factura que finaliza hoy 30 de junio. Como se terminaba dicho descuento, he estado barajando las posibilidades de pasarme a movistar fusión, pero antes he llamado a Telecable para ver si me ofrecían algún descuento o ventaja por continuar. Me dicen, que me han enviado una carta (que no he recibido) en la que pone que si antes del 1 de julio no manifiesto lo contrario, me aplicarán un descuento en factura del 15% durante 12 meses, lo que implica un compromiso de permanencia por esos 12 meses. Lo que me llama mucho la atención es que hagan esto por un medio en el que no se puede demostrar la recepción de la carta, por lo que no hay comunicación de las condiciones al cliente. Este gesto ha hecho que después de 9 años, vaya a abandonar Telecable.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Compromiso de permanencia sin previo aviso
cualquier motivo es bueno para abandonar telecaca, la permanencia, la conexion de mierda, que un dia llueva, cualquier motivo
joer como intentan que la gente no se valla,a toda costa.
Es ilegal, no temas nada
De esto ya se hablo hace un mes... Maniobra para atar a los usuarios con permanencia
Últimamente las cableras locales se están haciendo caquita, cuando huelen la fibra real de la competencia.Por lo visto ya no sirve la retórica paternalista, de lo propio, cercano,regional,etc etc. para retener a los clientes y obran de esta manera.
No tengas miedo por que una permanencía las tienes que aceptar de forma explícita, y si tuvieras problema que nos los vas a tener. en usuariosteleco, está la solución, MANO DE SANTO.
en este foro ultimamente muxo energumeno suelto.ya no es lo que era.
Lleva años así.