Buenas noches a todos/as.
Comienzan los problemas con la gestion de bajas y/o portabilidad y eso que estamos a dia 8 de Abril.
En el dia de hoy, al tramitar una baja de servicio de fusion,sin permanecia con contrato fechado en mayo del 2013,se niega la tramitacion de dicha baja, porque el cliente tiene una renovacion del contrato al haber adquirido un terminal en regimen de financiacion con fecha del......29 de Marzo 2015.
La plataforma que debia gestionar la baja es la de La Coruña, con lo cual y habiendo gestionado varios asuntos con esta misma, saco varias conclusiones.
A) tengo mala suerte, pues con todos los clientes que existen en esta compañia, me tiene que tocar a mi siempre esta.
B) Al gestionar muchos temas, me derivan siempre con esta plataforma,solo por molestar y hacerme perder el tiempo.
C) definitivamente creo que estan reunidos todos o casi todos los lumbreras de esta compañia aqui.
Solicito entonces la certificacion de IMEI del terminal en cuestion, a lo cual me suelta que eso se mira en el terminal o marcando en el movil la secuencia de identificacion.
Despues de intentar digo intentar, pues tengo mis serias dudas de que ni siquiera supiera de que estabamos hablando, pues hacia muchas pausas con el "espere un momento por favor", me deriva con un " supervisor", el cual me explica que en el sistema les pone que existe un contrato nuevo, con un terminal adquirido en financiacion, y " es lo que hay".
Bien se soluciona el problema, solicitando la identificacion de este "supuesto " supervisor, y la negacion a identificar la serie IMEI del terminal que segun el esta en la renovacion del contrato, ya que si existe una financiacion de un terminal tiene que estar registrado el IMEI, y de no ser asi y negar la tramitacion de la baja, no tendria ningun inconveniente en ceder el caso a algun colega en la poblacion de la Coruña y citarle en un juzgado por falsedad documental e intento de estafa por parte de el.
Pues bien,aun no siendo procedente esta ejecuccion (todo hay que decirlo), se soluciona todo por que era un "error" en la lectura de los datos, y se habian mezclado dos expedientes o "contratos" de cliente.
Claro, claro, te solicitan todos los datos del cliente, incluido el D.N.I, y luego se mezclan los expedientes del cliente.
Vamos que en vez de arreglarlo, lo jodes mas, ya no solo no tramitas las bajas como debes, sino que hechas basura a tu propio sistema de gestion.
y esto me temo que va a ser generalizado, retencion de los clientes por las buenas o por las malas.
Y lo mas triste es que funcionara en muchos casos.