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188 lecturas y 14 respuestas
  • [Editado 25/02/14 20:10]

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    Compromiso de permanencia para nuevas altas

    He estado revisando algunos temas abiertos en el foro en el último mes, ya que ha habido algún caso en el que el usuario se ha quejado de que, al contratar, se le ha impuesto un compromiso de permanencia, algo que hasta ahora (a no ser que contratarás determinados servicios o terminales móviles a "coste 0 €") no era nada habitual.

    Alguna vez, también, hemos visto que los usuarios de servicios indirectos han tenido compromiso de permanencia, pero tenían opción de eludir dicha permanencia pagando una cuota por el alta. Y los afortunados usuarios que puedan contratar FTTH con Jazztel también lo tendrán.

    En definitiva, al menos en cuanto a las modalidaddes xDSL siempre hemos dicho (con las salvedades ya expuestas) que Jazztel no tenía compromiso de permanencia con penalización por baja anticipada. Y hasta ahora ha sido así.

    Pero, revisando ahora la web de Jazztel me encuentro con esto (edit: sustituyo el texto por imagen para que se vea más claroi) en las condiciones de contratación que podéis encontrar en su página;

    No sé desde cuando es así, intuyo que puede ser desde principios de año, que es cuando empezaron a parecer los primeros mensajes sobre esto.

    No he visto en el foro que se comentará de forma tan concreta este cambio de actitud por parte de Jazztel en temas de permanencia, así que dejo esta información como aviso para nuevos y viejos usuarios.

    Saludos

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          • 6
            Pues entonces, deberían de cambiar la información…

            Pues entonces, deberían de cambiar la información (condiciones generales de contratación) que viene en su página web. Porque sigue poniendo que hasta el 28 de febrero es así. Y yo, al menos hasta pasada esa fecha, no me fiaría demasiado ni lo aseguraría de forma tan fehaciente.

            Yo no tengo nada que perder o ganar (ya tengo Jazztel y sin permanencia) en esto, pero con los usuarios prefiero no jugármela, que quien la paga luego son ellos, mientras que yo en mi casa estoy tan feliz. Supongo que lo entiendes ;)

            Saludos

            PS, Ah, vale: hablas de altas nuevas. No estamos hablando de eso. Estamos hablando de portabilidades desde otro operador, que yo diría que son la mayoría ;)

          • 6
            Repito que estamos hablando de portabilidades desde otro…

            Repito que estamos hablando de portabilidades desde otro operador, que es lo que yo he pegado más arriba y que es el que afecta a la mayoría de usuarios.

            De verdad que nadie siente más que yo que Jazztel se haya montado en la chepa de las permanencias, penalizaciones estratosféricas y otras cosas de índole parecida pero es lo que hay y tiene que apencar con eso. La reputación online no se gana de forma gratuita.

            Y hay usuarios que considera que alta nueva es todo, y no es así, por lo que puede inducir a cierta confusión. Así que cuidado con insistir en eso, que aquí solo nos "pagan" por ayudar ;)

            Saludos

      • 6

        Pues ni me dí cuenta de que estaba ya ese tema abierto…

        Pues ni me dí cuenta de que estaba ya ese tema abierto avisando del tema de la permanencia.

        Gracias ;)

        Saludos