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    Compromiso de permanencia para nuevas altas

    He estado revisando algunos temas abiertos en el foro en el último mes, ya que ha habido algún caso en el que el usuario se ha quejado de que, al contratar, se le ha impuesto un compromiso de permanencia, algo que hasta ahora (a no ser que contratarás determinados servicios o terminales móviles a "coste 0 €") no era nada habitual.

    Alguna vez, también, hemos visto que los usuarios de servicios indirectos han tenido compromiso de permanencia, pero tenían opción de eludir dicha permanencia pagando una cuota por el alta. Y los afortunados usuarios que puedan contratar FTTH con Jazztel también lo tendrán.

    En definitiva, al menos en cuanto a las modalidaddes xDSL siempre hemos dicho (con las salvedades ya expuestas) que Jazztel no tenía compromiso de permanencia con penalización por baja anticipada. Y hasta ahora ha sido así.

    Pero, revisando ahora la web de Jazztel me encuentro con esto (edit: sustituyo el texto por imagen para que se vea más claroi) en las condiciones de contratación que podéis encontrar en su página;

    No sé desde cuando es así, intuyo que puede ser desde principios de año, que es cuando empezaron a parecer los primeros mensajes sobre esto.

    No he visto en el foro que se comentará de forma tan concreta este cambio de actitud por parte de Jazztel en temas de permanencia, así que dejo esta información como aviso para nuevos y viejos usuarios.

    Saludos

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