Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

COMPROMISO DE PERMANENCIA 24 MESES

i.Promoción válida para nuevas altas realizadas antes del 25/02/2009 y aplicable durante 12 meses desde la fecha de alta. Cuotas en promoción: 100% dto. alta de Fibra Óptica: 90,15€, 50% dto. cuota mensual Fibra Optica: 15,95€/mes , 50% dto. cuota mensual Despega 12M:39,9€/mes. Portabilidades de ADSL: 100% dto. cuota Despega 12M: 39,9€/mes durante 4 meses desde la fecha de alta. Compromiso de permanencia de 24 meses en cada producto contratado. Cargo por baja anticipada de 100€ en Fibra Óptica y 200€ en Despega 12M. Impuestos indirectos no incluidos.

Estimado foro :

Si me permiten formular estas preguntas .

Si me doi de baja antes de los 24 meses de permanencia cuanto tedre que pagar ?

Es decir si por ejemplo despues de estar con Euskaltel 12 meses me doi de baja cuanto tendre que pagarles 200 + 100 + iva ( 16 % ? ) o mas que eso o menos que eso ?

pregunto esto por el tema actual de la crisis ya que en el trabajo no andamos muy bien y si quizas tenga que buscar trabajo en otro pueblo o sitio .

Aprobechando esto si me voy a otra casa de la misma ciudad o a otra ciudad con covertura euskaltel podrian pasarme la linea alli ? me cobrarian algo por esto ?

segiria teniendo el descuento de los 12 meses ?

La promocion cuando se acaba el dia 24 ( en alguna propaganda que tengo pone esto ) el dia 25 como pone en la web o otro dia ? si es el dia 25 este tambien inclusive o sea puedes apuntarte el dia 25 mismo ?

muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • si te das de baja a los 12 meses tendria que pagar la mitad…

si te das de baja a los 12 meses tendria que pagar la mitad de penalizacion.

en principio, si te cambias de domicilio y tienes cobertura de euskaltel, se te aplicaria los descuentos ( esto mejor confirmalo en 1717 o tiendas euskaltel, o si no en este foro te lo confirmaran (jins, por ejemplo :P ))

tenia entendido que era hasta el 24.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces las tarifas son las espuestas 200+100+iva ? no hai…

Entonces las tarifas son las espuestas 200+100+iva ?

no hai ninguna mas ?

por lo tanto de esas tarifas pagarias el porcentaje que te falta para cumplir los 24 meses y no esa tarifa total aun que solo te faltara 1 mes para cumplir los 24 meses ?

Es decir si te falta 6 meses para cumplir los 24 meses ( llevas por lo tanto 18 meses ) pagarias el 25 % de esa tarifa ?

50+25+iva . es correcto este ejemplo por favor .

sobre el cambio de domicilio ?

gracias por vuestras respuestas esperandolas con ganas ( antes del 25 o cual es el ultimo dia que esta esta promocion ? )

un saludo para todos .

• En ppio la promo acababa hoy pero creo que se ha prorrogado…

En ppio la promo acababa hoy pero creo que se ha prorrogado porque no consta otra que la sustituya y las promos de TVD y Banda Ancha se han prorrogado hasta abril.

Sobre el cambio de domicilio, si mantienes la misma estructura de productos se te trasladan tb los compromisos de permanencia y las promociones pero especifícalo porque hay gente que prefiere la penalización y nueva alta (si los dtos ya se le han acabado)

Cargo por penalización = xxx (100 o 200€) / nº de meses (24) * meses no cumplidos = penalización

ejm: trasncurridos 18 meses y baja de internet = 200/24*6 = 50€.

PS: Para la penalización computan los meses ENTEROS transcurridos.