BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

compromiso de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en poner en casa adsl+linea con jazztel, dicen q no hay permanencia, pero esto es cierto?, he oido q como te regalan el moden ahi sí q te meten la permanencia.Esto es cierto?

Gracias.

tumerudi

Te lo mando al foro de Jazztel ADSL.

¿Módem 3G o router? Si te refieres al router, que es lo que creo que dices, no hay permanencia, yo soy cliente desde hace tiempo.

Eso sí, infórmate de qué tal es tu línea, no sea que te ofrezcan 20 megas y tu bucle no lo soporte.

Ari

he oido q como te regalan el moden ahi sí q te meten la permanencia.Esto es cierto?

Sí, parece que es cierto :) Pero, aclaro, que no es obligatorio pillar la promoción con el módem para internet móvil. Ahora bien si te refieres al router adsl, no tienes permanencia por esa razón.

Saludos

ers32

Yo di de alta hace nada y lo del movil no es obligatorio (es más, si les llamas solo te lo comentan pero no te hacen contratarlo ni te fuerzan).

Aviso

Para evitar más abusos reiterados de determinados usuarios, y hasta nuevo aviso, el intercambio de mails para la promoción 1.000.000 de Euros de Jazztel no podrá efectuarse en ningún lugar de este foro ni de la página, ya sea de forma directa o indirecta. Eso incluye los mails en las firmas.

Hasta ese momento, y hasta que no se decida el futuro de esta promoción en el foro, cualquier tipo de ofrecimiento o solicitud en este sentido será considerado SPAM y por tanto borrado, y los usuarios que ignoren de forma reiterada este aviso podrán ser sancionados

Saludos

Emad

Hombre, claro esta que pazztel tiene ofertas interesantes pero si tu buscas regalos & limosnas habla con el párroco

SaludoZZ :D

🗨️ 1
Ari

No es eso lo que ha preguntado, pobre hombre :P

Pero, sí, ninguna empresa da duros a cuatro pesetas. Aquí, los únicos que regalan algo son los usuarios de foros, que procuran dar algo, lo que pueden, de forma desinteresada ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No hay compromiso de permanencia ligado al router. De hecho lo he comprobado porque pedi la portabilidad a Orange y la hicieron sin poner ninguna pega. Luego segui en Jazztel porque dentro del periodo de portabilidad me propusieron mejores condiciones si permanecia con ellos. Tambien te digo que me hicieron una pequeña trampa y note una reduccion de velocidad a partir de ese momento y lo solucione llamandoles y dicendoles que habia medido una bajada de la misma desde los 16 Mb/s habituales hasta 10 Mb/s. Me dijeron que era un problema tecnico, la volvieron a subir y hasta ahora.

BocaDePez
BocaDePez

vaya con el gracioso ese tipejo q me contesta no se q de regalos y parroco, piesa q todo ladron es de la misma condición.

Para los demás muchas gracias por contestarme, yo quiero instalar adsl+linea con 6 mb, y es para mi casa nada de usb, por eso digo lo de la permanencia q si te dan el router pues escuche q igual sí q habia permanencia.

Muchas gracias.

🗨️ 1
Ari

Nada, no te preocupes: el router no supone permanencia ninguna. Y si te das de baja hasta te lo puedes quedar sin mayores problemas ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En jazztel en principio no hay permanencia salvo ciertas excepciones:

--- digital plus. 18 meses

--- pack tecno ocio (portati, psp, ps3 con phone house). 18 meses

--- promo adicional internet movil 500 mb x 4,95 eur. No tienes permanencia en el adsl/línea pero sí sobre este otro servicio adicional. El modem 3g o pincho es gratis con ese compromiso de 12 meses, pero si solicitas la baja (del pincho), como penalización te cobran el importe del modem usb 3g 39+iva= aprox 46 eur

--- hace unos meses por ejemplo para zonas de no cobertura (servicios indirectos) el alta era gratis pero con un compromiso de 12 meses

--- ciertas promociones de fidelización (para ya clientes con cierta antiguedad) parece que ahora te ofrecen la misma promo vigente para nuevos clientes pero con un compromiso de permanencia de 12 meses (importe penalización depende de los descuentos ofrecidos).

Es posible que haya alguna más pero se trataría de promociones especiales. Para un alta normalita telf + internet no tienes permanencia.