Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Compromiso de permanencia

Hola,

Estoy pensando en cambiarme de Telefónica a Jazztel (conservando la línea de teléfono con telefónica).

El caso es que he entrado en su web y al poner mi número de teléfono me han aparecido la siguiente oferta:

ADSL hasta 3 Megasb+ Llamadas Locales y Nacionales Gratis: 21,95 €/mes*

Y un poco más abajo pone: GRATIS ROUTER WIFI.

Mi pregunta es que al NO tener Jazztel compromiso supongo que si dentro de 2 o 3 meses decido irme porque vaya mal el servicio ¿Tendría que pagar el Router WIFI? ¿Cuanto me harían pagar por él?

Es que no quiero atarme a ninguna compañía, por eso he elegido Jazztel

Gracias y saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Mira, dile que quieres Adsl de 6 megas ( los dos primeros…

Mira, dile que quieres Adsl de 6 megas ( los dos primeros meses 6 euros) y router wifi gratis y tambien es gratis el envio a los dos meses te pones en 3 megas y tienes router wifi gratis y no tienes que mandar fax ya que decides pasar a menor velocidad por motivos de precios jajaja. Un salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

Aver que alguien me acalre por que no lo acabo de ver claro.…

Aver que alguien me acalre por que no lo acabo de ver claro.

A mi la cobertura me permite ir a 20M + llamadas. Cuando le doy a contratar me sale el recuento, en el cual cobran 45€ por alta, Router gratis, primer mes gratis (después 29.95) , per luego me pone Servicio de línea 13.95€. Al final me pone:

Total Servicios

Pago único:....................................... 45€ Cuota mensual promocionada:..................................13.95€ Cuota mensual sin promociones:....................................43.9€**

(por cierto la explicación a los ** no lo he encontrado por ninguna parte).

Ahora las preguntas:
      Que son los 13.95€ de "Servicio de línea?
      Suponiendo que la línea la pase a Jazztel, ¿es VOIP o es telefonía convencional ?
      Quiere decir que si pasa la línea a Telefónica dejo de pagar a telefónica los 13€ y pico, y que con los 29.90 + 13.95 de Jazztel ya lo pago tdo?

En resumen, ¿que acabaré pagando y que servicios tendré?

Saludos

* Se abonará anticipadamente mediante cargo en tarjeta bancaria del titular del servicio. Se devolverá, tras emisión de la sexta factura, de seguir el servicio activo y al corriente de pago.

• A ver, al final terminarás pagando: 45 € (+ IVA?) de cuota de…

A ver, al final terminarás pagando:

45 € (+ IVA?) de cuota de alta, en un pago único. Además, como tu bien dices, te los devuelven al sexto mes de estar con ellos.

43,9 € + IVA mensuales, que corresponden al siguiente desglose: 29,95 € de ADSL hasta 20M+Llamadas a fijos nacionales ; 13,95€ de linea.

Los servicios de que dispondrás: Linea de telefonía, y ADSL con hasta 20Mb en descenso, y hasta 1mb en ascenso. Llamadas nacionales a todos los fijos nacionales 24 h al día, 365 dias al año. Llamadas gratis a todos los numeros nómadas de jazztel (5xx xxx xxx) 24h al día y 365 días al año.

Telefonica deja de facturarte nada, puesto que el par de cobre pasa a estar alquilado a jazztel, que es la que te cobra la cuota de linea.

La telefonía NO es VoIP, funciona con telefonía convencional (mejor, así sigues teniendo tlf. aunque se caiga la ADSL).

Y a partir del verano (junio - julio) nos activan AnnexM a los de hasta 20Mb, con lo cual, pasamos a tener hasta 2.5Mb. de subida.

Espero haberte sido de ayuda!!! ;)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias hoodmanner, me has aclarado todo perfectamente. Me…

Gracias hoodmanner, me has aclarado todo perfectamente.

Me interesaba especialmente que la telefonía no fuera IP. Ahora solo toca dar al siguiente i finalizar el contrato on line.

Y ya puestos, ¿alguien sabe que rotuer mandan en esta promo?

Saludos

• Respondiendo a tus preguntas, si tienes acceso directo y…

Respondiendo a tus preguntas, si tienes acceso directo y pasas la línea a Jazztel, los precios definitivos son estos:

• Cuota de mantenimiento de línea: 13,95€/mes + iva
            • ADSL hasta 20 megas + llamadas: 29,95€/mes + iva
            • Promoción actual: 3 cuotas de ADSL (no de línea) GRATIS y router wifi GRATIS
            • Gastos de envío: 9,95€ + iva
            • Cuota de alta: GRATIS si tienes línea de Telefónica, 45€ si tienes línea de otro operador, 90€ si no tienes línea.

Si portas la línea de otro operador y pagas 45€ (se cobran del banco en el primer recibo), NO te devuelve ese dinero, si das un alta de línea nueva y pagas 90€ (se cobran con tarjeta bancaria) te devuelven el dinero a los 6 meses de estar con Jazztel.

No pagaras nada a Telefónica, solo las cantidades que te he indicado arriba a Jazztel.

La línea es RTB (analógica), nada de VoIP.

El router es un Comtred HG 536+

• Una pregunta, ¿si después de los 6 meses y una vez me hayan…

Una pregunta, ¿si después de los 6 meses y una vez me hayan devuelto los 90 € del alta me doy de baja me cobran penalización? En 8 ó 9 meses me cambio de domicilio pero no quiero contratar nada que me sujete un año.

Un saludo y gracias.

• No te van a cobrar penalización nunca, simplemente, si te das…

No te van a cobrar penalización nunca, simplemente, si te das de baja antes de los 6 meses, no te devuelven los 90€, si te das de baja después de los 6 meses, si te los devuelven, pero nunca te cobran penalización por darte de baja.

Además si al cambiar de domicilio quisieras contratar ADSL (sé que no es tu caso), Jazztel se encarga de la instalación de manera gratuita y sin firmar permanencia.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el mismo. Lo del * se me habrá colado con el copy/pase y…

Soy el mismo.

Lo del * se me habrá colado con el copy/pase y ya he encontrado lo de los do **:

* Se abonará anticipadamente mediante cargo en tarjeta bancaria del titular del servicio. Se devolverá, tras emisión de la sexta factura, de seguir el servicio activo y al corriente de pago.

** IVA no Incluido en Precios

• Creo que no, ya que esa parte del plan de garantía solo se…

Creo que no, ya que esa parte del plan de garantía solo se aplica a clientes con factura única :(

Estoy pensando en cambiarme de Telefónica a Jazztel (conservando la línea de teléfono con telefónica).