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    El Compromiso Jazztel, hoy en Madrid

    El Compromiso Jazztel (será como en bancaja?)
    Estimado/a amigo/a:

    El próximo martes, 17 de abril a las 10 horas en el auditorio 200 del "edificio Jacques Nouvel" del Museo Reina Sofía, presentaremos "El Compromiso Jazztel". Una propuesta radical e innovadora que te invitamos a descubrir.
    Además, podrás conocer nuestra nueva campaña en la que tú puedes ser el protagonista. Te esperamos.

    Después de la rueda te invitamos, si te apetece, a una visita privada a la exposición Los Cinéticos: donde podrás ver más de 80 obras en movimiento.

    En el acto estarán presentes:
    José Miguel García, Consejero Delegado de Jazztel.
    Miguel Ángel Rodríguez, Director General del área de Masivo de Jazztel.
    Isabel Alonso, Directora de Marketing Operativo de Jazztel.
    Carlos Sanz de Andino , Director Creativo Ejecutivo y Estratégico de Contrapunto.

    Día: 17 de abril, martes.
    Lugar: "Edificio Jacques Nouvel" (ampliación del Museo Reina Sofía. Entrada por la Ronda de Toledo S/N)
    Hora: 10 horas
    Mira también: http://www.contrapunto.es/jazztel/convocatoria.mpg

    Era a las 10 de la mañana, pero bueno, no creo que a nadie le hubiese interesado ir, o sí??????????

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    • Cerrado

      [Editado 17/04/07 21:24]

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      La buena noticia seria que jazztel permitiera a sus…

      La buena noticia seria que jazztel permitiera a sus clientes,cambiar de modalidad de servicio,sin tener que pedir la baja y el alta nuevamente,por ejemplo es imposible pasar de 20 megas a 1 mega,sin pedir la baja,lo que conlleva la vuelta a telefonica y la consigiente nueva portabilidad de la linea,para volver a jazztel.cuando el cambio de perfil de un cliente les cuesta,a veces tan poco como un clic del raton.Por otro lado jazztel,no tiene otra alternativa,que mejorar el servicio,pues no puede entrar ya en una guerra de precios,su economia no se lo permite,y por este lado Orange,tiene ventaja,pues su capacidad financiera,le permitiria en estor monentos,encabezar una guerra de precios que jazztel no podria seguir.

      • Cerrado

        Yo, aunque no utilizara esa caracteristica. Si que pienso que…

        Yo, aunque no utilizara esa caracteristica. Si que pienso que Jazztel ganaria muchos puntos, y dinero, si permitiera hacer eso. Ya que la gente que al cambiar de producto, tiene que pasar por telefonica, y ve que luego tiene que hacer otra portabilidad, simplemente se queda en Telefonica, para ahorrarse mas de 1 problema.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      NOTA DE PRENSA que he pillao del foro de adslzone - El…

      NOTA DE PRENSA que he pillao del foro de adslzone

      - El compromiso de Jazztel ofrece al consumidor un innovador Plan de Garantía que establece un nuevo modelo de relación con los usuarios.

      - La nueva oferta comercial va acompañada de un cambio de imagen y un reposicionamiento de la marca orientado a los usuarios de ADSL.

      Madrid, 17 de abril de 2007.- Máxima velocidad de acceso, transparencia, compromiso con el usuario, atención personalizada y la mejor relación calidad/precio/servicios definen la nueva oferta comercial de Jazztel dirigida al mercado de los particulares.

      La nueva oferta, que parte de una cuota de 4,95€ al mes durante los dos primeros meses, que incluye ADSL 20 de Megas, llamadas nacionales de fijos a fijos gratis, 30 minutos de llamadas a móviles gratis y televisión, Jazztelia TV, gratis también, va acompañada del reposicionamiento de la marca y de una nueva imagen que coloca al usuario como principal protagonista.

      El compromiso

      Más allá del precio, la oferta de Jazztel, incluye importantes novedades orientadas a mejorar la atención al usuario y la calidad del servicio. Entre ellas, un innovador Plan de Garantía, que establece un nuevo modelo de relación con los usuarios, basado ene. compromiso. Así, el usuario podrá conocer, antes de contratar el servicio, la franja de velocidad que podrá disfrutar en función de dónde se encuentre su domicilio. También tendrá garantizado el plazo de provisión para cualquier alta de ADSL, con una compensación de un euro por cada día de retraso. El Plan contempla la mejor respuesta para la resolución de cualquier incidencia técnica, con teléfono gratuito desde fijo, 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año, incluida la sustitución de equipos y con indemnizaciones por incidencias no justificables. Finalmente, además de una auditoria de calidad permanente, el Plan establece la máxima transparencia en la relación contractual con el usuario, que dispondrá de información por escrito y detallada de todos los servicios contratados, las promociones a las que se ha acogido y los precios que paga hoy y que pagará en el futuro.

      La oferta comercial

      Por sólo 4.95 € al mes, IVA incluido, durante los dos primeros meses el usuario dispondrá del ADSL con tecnología ADSL2+ -el más avanzado del mercado-, que permite una velocidad de acceso de hasta 20 Megas, llamadas nacionales gratuitas de fijo a fijo, 30 minutos de llamadas a teléfonos móviles cada mes, televisión gratis y una película de vídeo bajo demanda (VoD). A partir del tercer mes, la cuota para el acceso ADSL hasta 20 megas pasa a ser de 29,5 € al mes más IVA.

      Velocidad

      De nuevo, la velocidad: Eres Rápido, Eres Jazztel, es el leit motiv de la línea de comunicación y de la nueva imagen de Jazztel. Una velocidad basada en la tecnología ADSL2+, la más avanzada del mercado y en la que Jazztel tiene una posición hegemónica en el mercado, sustentada por una red de nueva generación NGN (New Generation Net) preparada para soportar cualquier tecnología futura.

      La nueva imagen

      Jazztel se posiciona como el operador de ADSL de referencia en el nuevo universo de la Web 2.0, caracterizado por un uso intensivo de Internet y donde el usuario es el principal protagonista. Es él quien decide y actúa en el marco de una nueva cultura de crecimiento viral, que ha encontrado en la Web una plataforma de desarrollo comunitario. Un usuario proactivo y altamente participativo, con un intenso uso del medio Internet, para quien la tecnología es una actitud, una forma de ver la vida, de estar en el mundo.

      La nueva imagen, desarrollada por la agencia de publicidad Contrapunto refuerza el argumento central de velocidad. Pero esta rapidez no se cuenta desde la marca, sino desde y por los usuarios; la campaña recoge la estética y los valores de la Web 2.0. La comunicación de Jazztel se convierte así en una plataforma de encuentro entre los usuarios. Y son ellos, sus experiencias y sus historias, los principales protagonistas de la nueva imagen de Jazztel.

      El más rápido y fiable

      La nueva oferta confirma la posición dominante de Jazztel en la modalidad de ADSL de hasta 20 megas, en la que también es el operador que ofrece la tecnología ADSL2+ en más comunidades autónomos, reflejada recientemente por II Estudio de Velocidad de ADSL realizado por ADSLZONE y ADSLNET sobre una muestra de 250.000 análisis de velocidad efectuados por los propios usuarios. Según este estudio, en el mercado del ADSL2+ “Jazztel mantiene una posición de liderazgo, al ser el operador que ofrece mayores velocidades de acceso y el de mayor cobertura geográfica y despliegue”. Asimismo, según ADSLZONE y ADSLNET Jazztel se destacó como el mejor proveedor de Internet en relación calidad-precio de 2006 entre los usuarios de banda ancha.

      Plataforma de participación

      Jazztel incorpora con este nuevo posicionamiento una novedosa estrategia de participación para los usuarios de Internet. Les invita a grabar sus propios spots y que los cuelguen en jazztel.com, donde podrán ser seleccionados para futuras campañas de publicidad.

      JAZZTEL cuenta con 530 centrales de ADSL con tecnología ADSL2+, lo que le permite ofrecer servicios de triple play en la totalidad de la Península y en las Islas Baleares.

      Plan de garantía Jazztel

      Ofrecemos lo que podemos cumplir:

      El usuario conoce desde el momento en el que contrata su ADSL la franja
      de velocidad a la que podrá acceder en función de la distancia que exista entre la central y su domicilio, el estado del par de cobre o el grado de ruido de la zona.

      Tenemos la mejor respuesta técnica:

      El usuario cuenta con una solución para cada caso:
      • Indemnización por incidencia técnica. Si el Servicio de ADSL no está disponible, Jazztel ofrece un descuento en su factura.
      • Posibilidad de instalación del equipo a domicilio.
      • Envío de equipo nuevo en caso de fallo en el mismo.
      • Servicio de Atención para incidencias técnicas las 24 h. del día, todos los días de la semana.

      Garantizamos el plazo de provisión:

      Jazztel garantiza un plazo de provisión de 35 días en cualquier alta de ADSL. Si ese plazo se excede, Jazztel ofrece una indemnización de un euro por cada día de retraso.

      Auditamos permanentemente nuestra calidad:

      El usuario es la pieza clave para Jazztel. Por eso realizamos encuestas a clientes sobre el funcionamiento de nuestros Servicios para mejorarlos e incorporar otros nuevos.

      Hablamos claro y transparente:

      El usuario recibe al darse de alta información por escrito y detallada de todos los Servicios que ha contratado, las promociones a las que se ha acogido y los precios que paga y pagará. Además siempre contará con ofertas, promociones, contratos y facturas sin sorpresas.

      Atendemos todas las consultas:

      •Teléfono gratuito desde fijo 1565. 24 h. al día 365 días al año.
      • Correo electrónico: atencion.al.cliente@jazztel.com
      • Oficinas de JAZZTEL: C/ Anabel Segura, nº 11 Bloque C 28108 Alcobendas, Madrid. Si quieres realizar personalmente tus consultas o reclamaciones puedes acudir a nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 9-14 y de 16-18 h.

      Reposicionamiento de marca

      El nuevo posicionamiento de Jazztel, realizado por Contrapunto, presenta una marca apoyada en atributos como Juventud, Velocidad, Innovación, Calidad, Diferencia y Precio.

      La nueva Jazztel aparece como una compañía que se reinventa pensando en el usuario, con una propuesta de marca, de producto y de compañía relevante para él. Una compañía que se acerca al consumidor, que crea un estilo de comunicación propio, notorio y coherente con el que el usuario se va a sentir identificado.

      La campaña de publicidad de Jazztel tiene como centro el usuario y como argumento la cultura derivada de la Web 2.0. Un universo nuevo en el que el usuario es el protagonista. Donde es el usuario quien decide y actúa. Una cultura de crecimiento viral, que ha encontrado en la Web una plataforma de desarrollo comunitario. Proactiva y altamente participativa.

      Una campaña donde el consumidor es el centro, la comunicación es multidireccional y los mensajes directos. Que ofrece aquello con lo que el usuario sueña, lo que busca, lo que necesita y lo que quiere:

      Junto a los valores objetivos de la oferta: Velocidad, Compromiso, Servicio, Calidad, Atención, Transparencia y Precio, la campaña aporta valores subjetivos que hacen que el usuario se sienta protagonista, que le identifican con la velocidad y el dinamismo, que le hace partícipe de una nueva manera de estar en el mundo, en la que la tecnología es una actitud y que genera en él un sentido de pertenencia Web 2.0

    • Cerrado

      Jazztel ha presentado hoy en Madrid los nuevos compromisos…

      Jazztel ha presentado hoy en Madrid los nuevos compromisos que va a adquirir con sus clientes con el fin de mejorar la calidad de sus servicios. Las novedades más importantes son que la operadora indemnizará a cada cliente con un euro al día en los casos donde se produzcan retrasos al realizar las portabilidades. Otra novedad importante es que también pagarán a cada cliente cuando éste tenga una incidencia y no pueda conectar a Internet. Según explicaban los responsables de Jazztel, "no nos interesa que un cliente esté desconectado, por ello nos comprometemos a resolver las incidencias lo antes posible y a pagaremos por cada día sin conexión". Otro dato significativo es que Jazztel va a ser el primer operador español que informe a sus clientes de la distancia a la que se encuentre un cliente de la central y del margen de velocidad que va a obtener. En aquellos casos donde el bucle sea de mala calidad o la velocidad no sea adecuada, ofrecerán una nueva modalidad de ADSL 1 mega con llamadas y factura única a 21,95 € al mes, (35 € precio final con la cuota de línea incluida). Para los clientes que estén fuera de cobertura, el ADSL de 1 mega con llamadas costará 31,95 €, lo cual es un precio aceptable ya que la media de mercado ronda los 36 €.

      Por otro lado, han presentado las campañas de publicidad que van a comenzar mañana 18 de abril, y como curiosidad en uno de los anuncios que se emitirán por Televisión aparece ADSL Zone y ADSL Net ya que ámbos portales participaron en el II estudio de velocidad donde la operadora aparece con los mejores resultados en la modalidad ADSL2+ 20 megas, con un porcentaje de eficiencia del 43 por ciento, aproximadamente 9 megas de media. Con esta nueva campaña esperan captar 30000 en los próximos dos meses.

      Por último, el responsable de clientes residenciales ha respondido a las preguntas de los medios allí presentes, entre ellos un blogger conocido "El reclameitor" y lo más destable que han comentado es que la operadora ha adoptado las medidas necesarias para mejorar el servicio de atención al cliente y la provisión de sus abonados y en donde el cliente pasa a ser lo más importante.

      Sobre el número de clientes que tiene la operadora o la posible compra de Ya.com no se han querido pronunciar los responsables.