BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comprometido con el ss5660 y telefonica kit autoinstalable..

CaRlosElX

Bueno chicos, os cuanto resulta que mi novia tiene instalado el modem USB que trae el kit autoinstalable de telefonicaonline, uno pequeñito azul que es parecido a un paquete de tabaco de grande, ella antes de tener Telefonica, tenia Terra, con lo cual tenia un ss5660 con la config de terra retirado en su armario, y yo listo de mi me e comprometido a ponerselo en monopuesto con ip dinamica, y no tengo ni puta idea, dadme links porfavor que me digan como hacerlo o estoy perdido, porque e mirado un tutorial que hay en www.adsl4ever, pero no me a sido del todo util...ya que el modem no termina de funcionar.

Que ip´s y que puertas de enlaces y que de todo, tengo que poner en la conexion y donde paraq ue vaya el ss5660 con ip dinamica?...saludos y espero que me podais ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo aun funciono con este router, enviame un email a hardestbaby@gmail.com pidiendome como configurarlo, asi yo sabre tu email y te contesto de la forma ke yo lo configuro para la ip dinamica, tambien con telefonica ;)

Un saludo

🗨️ 1
CaRlosElX

tienes un mail ;-)