BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

comprobar que el viejo modem de ono me funciona???

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un nodem de 0m0 que no han pasao a recoyerne tras darme de vaja!!! un tiempo me fue frii pero se me jodio y no se si esta petao el nodem realmente o lo han dao de vaja!!!!! lo lleve a casa de un amigo y tampoco le funcionaba!!!! la luz 1a va, la de receive tb parpadea y cuando pasa a la de enviar (la 3a) parpadea pero no se queda estable, SE ME HABRA JODIO EL NODEM O SOLO ME LO HAN DAO DE VAJA??????

conetstar rrapidillo porfavor!!!!

saludos cordiales :D:D:D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eapero alguna respuesta seria de alguien que controle de cablemodems!!!!eapero alguna respuesta seria de alguien que controle de cablemodems!!!!eapero alguna respuesta seria de alguien que controle de cablemodems!!!!eapero alguna respuesta seria de alguien que controle de cablemodems!!!!eapero alguna respuesta seria de alguien que controle de cablemodems!!!!

ea, seguire esperando

saludos

🗨️ 1
Cutreman

Que las cosas se pidan bien y que no se comentan faltas de ortografía...

Cutre

schumy

Creo que tu mismo te has respondido, obviamente ese cable modem esta dado de baja, en ono no se puede cambiar de cable modem asi como asi, no es ponerlo y ya va, si su mac no esta dada de alta no funcionara, da igual que lo pruebes en una casa donde tengan internet con ono. En conexiones como los 56kb puedes contratar acceso a internet y usar el modem que te salga de ahi... , pero en la tecnologia de cable los modem tienen como si dijeramos un dni que es su mac, cuando contratas alta velocidad y te dan un modem, le dan de alta la mac y a funcionar, desconozco si en adsl es igual, creo que debe ser como en 56kb, pero el cable es otra historia y otra tecnologia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola y gracias;de acuerdo, pero tengo el modem roto o despues de un tiempo han hecho una batida de retirada de viejos modems y me lo han dao de baja ahora o se me ha jodido tan sólo el modem, por si encima me bienen a decir que luego se lo he roto!!! :D:D:D:D porque la teie si la weo juasjuas :-D :-D :-D solo me falta la rrewist@ 8-)

solo me queda esa duda de si esta roto o no!

venga saludos! ;-)

🗨️ 1
schumy

Si no le has hecho nada, no creo que este roto, no se rompen las cosas porque si, pero lo tienes dado de baja porque ya no pagas ninguna conexion, yo de ti cogeria y se lo llevaba a la central de ono mas cercana, lo entregaba y me ahorraba problemas suponiendo que sea alquilado, tu pagabas los 9 euros de alquiler del cable modem al mes? si es suyo yo les llamaba para que se lo llevaran o que te lo cogieran en la central, mas que nada porque a ti no te sirve para nada, venderlo seria ilegal.