Volta,
Que te parece proponer lo siguiente a josh?
Como ya sabe antes existia un test de velocidad en la web, pero claro probocaba mucho consumo y se quito. Podriamos proponer que aunque no exista el test en si se puedieran enviar los resultados y hacer estadisticas, de esa forma no cargariamos la linea y podriamos disponer de datos.
Deberia existir un enlace a velocimetro.org (si los test se hacen todos con la misma web, la comparativa sera mas exacta)
Aprovechando la informacion que nos da la web www.velocimetro.org podriamos introducir lo siguiente:
Bajada y subida a un server Español Kbits y KBytes
Bajada y subida a un server Europeo KBps y KBytes
Bajada y subida a un server USA KBps y KBytes
(al pedir KBits y KBytes nos aseguramos en cierta forma que el dato es mas o menos correcto y envitamos que algun despistado se cuele)
Solicitamos la modalida y el operador (podriamos usar de los que ya dispone la web y poner ADSL otros, Cable otros y
otros) así como la velocidad teorica (Subida y Bajada).
Yo creo que con esa informacion saldrian unas estadisticas vastante majas, y todo ello sin cargar excesibamente la web.
No se que te parece, yo creo que seria muy util. Aunque claro otra cosa es que tengan tiempo para hacerlo que de eso vamos todos cortitos mas bien. ;-)
Salu2,
Imakoki