BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comprobar puertos abiertos del Thomson

ugel

Buenas, pues funciono con el firmware 4.0.2, (ya se que me vais a decir que lo actualeze :-) pero), me gustaria saber como puedo ver los puertos abiertos que tengo actualmente.
Lei que por web daba problemas y que no aparecian, y por teinet, no se si lo hago bien:
Abro ventana msdos --> telnet 192.168.1.1--> ? --> nat -->bindlist.

Y me salen algunos abiertos pero los que abri yo no me salen, la mula me detecta id alta, :-o , asi que no se si realmete los tengo abiertos, cerrados, se le a ido la pinza al router o a la mula.

Si hay alguna otra forma de mirarlos o lo hago mal, os agradeceria que me lo dijerais.

Saludos.

PD; via web, ni salen asin queeee.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
julioski

despues de darlos de alta has salvado? boton Save all en web o comando saveall en telnet?? Si no no te los guarda para futuras sesiones.

🗨️ 5
ugel

Los salve en su dia, hace algo mas de una semana, cuando me cambiaron del router.
La cosa, es que la mula no me detecta id baja (da siempre id alta), y la descarga no es mala, pero no veo los puertos por ningun sitio y eso me mosquea.
Bueno realmete lo unico que noto, es que la subida es muy inestable

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es entrar por web al router y hacerte una copia de la configuracion ( advanced-->system--->backup)

Primero en la seccion [pfirewall.ini] solo tiene haber una regla en forward que es esta

rule create chain=forward index=0 srcintfgrp=wan dstintfgrp=wan action=drop

si solo tienes esta en la parte de "rule create chain=forward" eso significa que esta desactivado.

Luego vas a la parte [nat.ini] y miras las lineas que tengan esta forma

create protocol=tcp inside_addr=192.168.1.3:4662 outside_addr=0.0.0.0:4662 foreign_addr=0.0.0.0:0

en esas lineas puede cambiar el protocol ( tcp o udp) , inside_addr tiene q ser la ip interna del equipo y el puerto 4662 es que que quieres abrir ( normalmente es el mismo en inside_addr y outside_addr).
En ese ejemplo se abre el puerto 4662 hacia el equipo 192.168.1.3

🗨️ 3
ugel

Efectivamente en [ nat.ini ], me salen los puertos que yo creé al instalar el router.

Y ahora me centro en lo que me comentas del firewall.
Me sale esto:

[ pfirewall.ini ]
chain create chain="gestion"
chain create chain="forward"
rule create chain=gestion index=0 srcintfgrp=wan prot=udp dstport=dns action=accept
rule create chain=gestion index=1 srcintfgrp=wan prot=icmp action=accept
rule create chain=gestion index=2 srcintfgrp=wan action=drop
rule create chain=forward index=0 srcintfgrp=wan dstintfgrp=wan action=drop
assign hook=sink chain="gestion"
assign hook=forward chain="forward"

No se interpretarlo, y como veo que no es lo que tu me comentas, pues te agradeceria que me lo dijeras.

Gracias y saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ugel