BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

comprobar desde la pagina de telefonicaonline la calidad de

BocaDePez
BocaDePez

Hola, puedo comprobar desde telefonicaonline u otra pagina la calidad que tiene una linea telefonica. Creo que telefonica utiliza un programa llamado scraba, tiene que haber algo que sea publico para mirar eso, a ver si alguien lo sabe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, pregunto xDDDDD, es que no puse ningun interrogante 8-) 8-) 8-) 8-)

badec

Puedes mirar la distancia a tu central. Dependiendo de eso, puedes saber mas o menos la calidad que te llegara.

Saludos

willko

En la web puedes consultar la cobertura para adsl de 1 mega y para imagenio pero para el resto tendras que llamar al 1004 para saber que velocidades puedes contratar porque en la web no parecen las modalidades de 10 y 20 megas.

Aqui puedes consultar la cobertura para Imagenio y Adsl:

Coberturas en Telefonicaonline.com

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si eso ya lo se, pero ellos creo que miran desde la propia web la velocidad maxima que puede tener tu linea, eso es lo que yo busco,para no tener que llamar al 1004 ya que no me fio de ellos mucho ;)

🗨️ 6
badec

Creo que eso esimposible, ya que influyen otros factores, ruido en la linea,...

Ward

en el cat tienen una aplicacion que te dice (en principio) la velocidad maxima que soporta la linea y la ocupacion relativa.

willko

Si, se utiliza Scraba pero esa aplicacion es interna, lo maximo que podras comprobar desde internet tu mismo es lo que ya te he dicho antes.

Un Saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vale gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Sraba? yo pensaba que era Siga jejej

🗨️ 1
willko