BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comprobar lo que da de si 256 kbs o 128 kbs....

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Aqui os dejo este enlace con el que podeis ver muy graficamente lo que da de si una Banda Ancha a 256 kbs o 128 o lo que tenga cada uno:
(link roto)

Comprobareis que 256 kbs cuando se quieren hacer cosas serias ( ademas de navegar , correo etc ) con N.tecnologias que ya estan aqui desde hace tiempo no da casi casi ni
" pa pipas " como decia el amigo ...
Ya sabemos que se pueden hacer muchas cosas con 256 kbs pero por algo los Paises avanzados han subido el ancho de banda manteniedo precios ; si quieren atraer usurarios y dar servicios multimedia me parece que como no empezemos a hablar de 2 mbs o una T2 o T3 mal vamos a ir...
Algunos pensaran que soy un exagerado y un caprichoso pero cuando los Japoneses , Americanos hacen algo en N.Tecnologias los Europeos a agachar las orejas y a seguir como se pueda la carrera ; esto , menos en este Pais claro que para no faltar a la historia vamos los ultimos del segundo peloton , osea de Europa pero es que a bastante distancia
En fin, la pagina esta muy bien ,creo que merece la pena
Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Es en la pagina www.realviz.com product galleries ; se ven varios cuadritos con enlaces a ficheros de video 3d etc , esta muy muy bien y aparte de ver esos trabajos podemos comprobar lo que da de si la Banda Ancha que tenga contratada cada uno ; si esperamos que con una 256 kbs podemos tener servicios multimedia ( y eso de poco peso ) lo llevamos claro ; pasen y vean
( y no tengo absolutamente nada que ver con la pagina ; la visite y me quede alelado de lo que mis 256 kbs daban )
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

nd