Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
140 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comprobar lo que da de si 256 kbs o 128 kbs....

Hola
    Aqui os dejo este enlace con el que podeis ver muy graficamente lo que da de si una Banda Ancha a 256 kbs o 128 o lo que tenga cada uno:
    http://www.realviz.com/gallery/list.php?where=im%7C%7C

Comprobareis que 256 kbs cuando se quieren hacer cosas serias ( ademas de navegar , correo etc ) con N.tecnologias que ya estan aqui desde hace tiempo no da casi casi ni
    " pa pipas " como decia el amigo ...
    Ya sabemos que se pueden hacer muchas cosas con 256 kbs pero por algo los Paises avanzados han subido el ancho de banda manteniedo precios ; si quieren atraer usurarios y dar servicios multimedia me parece que como no empezemos a hablar de 2 mbs o una T2 o T3 mal vamos a ir...
    Algunos pensaran que soy un exagerado y un caprichoso pero cuando los Japoneses , Americanos hacen algo en N.Tecnologias los Europeos a agachar las orejas y a seguir como se pueda la carrera ; esto , menos en este Pais claro que para no faltar a la historia vamos los ultimos del segundo peloton , osea de Europa pero es que a bastante distancia
    En fin, la pagina esta muy bien ,creo que merece la pena
    Agur

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Es en la pagina www.realviz.com product galleries ; se…

Hola
      Es en la pagina www.realviz.com product galleries ; se ven varios cuadritos con enlaces a ficheros de video 3d etc , esta muy muy bien y aparte de ver esos trabajos podemos comprobar lo que da de si la Banda Ancha que tenga contratada cada uno ; si esperamos que con una 256 kbs podemos tener servicios multimedia ( y eso de poco peso ) lo llevamos claro ; pasen y vean
      ( y no tengo absolutamente nada que ver con la pagina ; la visite y me quede alelado de lo que mis 256 kbs daban )
      Un saludo