BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Comprobar de cobertura de fibra y modo desarrollador, significado de apartados

elcompartidor
1

Buenas a todos, no sé si alguien ha encontrado/sabe que son los datos que aparecen cuando miras los datos de serviciability en el comprobador de coberturas de Vodafone. A raíz de que un antiguo domicilio que tenía haya pasado a NEBAL desde COAXIAL también me he fijado que hay otro dato, que siendo la misma ciudad y siendo el resto de datos igual cambia, que es umbral WS498, que de 0 cambia a 10. No sé exactamente que puede ser pero a ver si alguien ha encontrado o sabe algo sobre ello. Un saludo. Os pongo los datos que dispongo en el domicilio que siempre fue NEBAL

imagen

Y por otra parte los datos del domicilio que hasta hace cosa de 2-3 semanas era coaxial

imagen

En el comprobador como tal, en el domicilio que tenía antes HFC y ahora no me da opción de fibra y movil o solo internet movil con 4G sin embargo, en la de NEBAL no me sale opción alguna aparte de fibra y móvil. Por si os dice algo.

Falgar951

A mí no me sale ni siquiera lo del umbral:

"accessType": "AD",
"autoinstallable": false,
"coverageType": "FIBRA",
"maxSpeed": "1000",
"maxSpeedDescription": "1 GB",
"technology": "FTTH",
"coberturaOneConecta": false,
"speed5g": 50,
"speed5gBbdd": 50,
"congestion5g": false,
"cobertura5g": true

No sé qué puede ser… ¿Será porque es FTTH y no NEBA? Quiero decir, ¿si contratas Vodafone a través de Movistar, es un parámetro; y si contratas a través de Orange es otro?

🗨️ 15
pegaca0

Con NEBA se ofrece ONE conecta para tarifas sólo internet, con FTTH propia o no NEBA puedes contratar sobre fibra.

🗨️ 14
Falgar951

Sí, eso sí lo sé.

EDITO: Uno es un router 4G/5G (una SIM, vamos) y lo otro la propia fibra. Es más, en el pueblo no me da la opción de Conecta, pero sí Internet 5G portátil:

"maxSpeed": "0",
"maxSpeedDescription": "0 Mb",
"technology": "SIN COBERTURA",
"speed5g": 100,
"cobertura5g": true
image

A lo que me refiero es que, ¿según qué operador "done" la fibra en NEBA, cambia el umbralWS498? Por ejemplo, en el pueblo de mi chica, sale en el 10; y quien proporciona la fibra, allí únicamente es Movistar:

"accessType": "AI",
"technology": "NEBAL",
"umbralWS498": "10",
"umbralOneConectaBbdd": "3",
"coberturaOneConecta": true,
"speed5g": 0,
"cobertura5g": false
🗨️ 13
Falgar951

Me respondo a mí mismo. En este caso, la fibra es de Movistar también…:

"accessType": "AI",
"technology": "NEBAL",
"umbralWS498": "0",
"umbralOneConectaBbdd": "3",
"speed5g": 0,
"cobertura5g": false
🗨️ 2
elcompartidor

Buenas Falgar, puedes hacerme el favor de preguntar por x o facebook de quién es la fibra que te ofrecerían en ese domicilio con umbral 10, si directa suya, Orange o Movistar?

🗨️ 2
elcompartidor

Entomves aquí no es Orange, sino Movistar ? Y pone umbral 10? Pues ya me he vuelto a perder…me quedo sinhipotesis a menos que vompare con bases de datos de Digi smart o algo…

🗨️ 6
Falgar951
Falgar951
🗨️ 3
axnspain
Cobertura

En mi caso sigue saliendo como siempre, que tengo FIBRA pero con "Cable" de hasta 1Gb.

🗨️ 1
elcompartidor

¿tienes acceso a fibra Orange? Digo directa ojo.