Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

Comprobar Atenuacion y Ruido

He visto arriba publicados los valores exigidos para contratar cada una de los caudales de ADSL pero como puedo averiguar cuales son los valores de mi linea.

tengo un router Zyxel Prestige hay algun comando k una vez conectado al router por telnet-hyperterminal-web sirva para k retorne dichos valores?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/09/04 17:22]

6

relative capacity occupation: 10% noise margin downstream:…

relative capacity occupation: 10%
      noise margin downstream: 41.5 db
      output power upstream: 12.0 dbm
      attenuation downstream: 32.0 db

por lo k parece k no es imposible k mi linea acepte adsl 2Mbps aunk solo si --las ramas laterales son 0-- k supongo k sera o bien k mi linea no se divida antes de llegar a la centralita o bien lo k kreo mas probable k en su canalizacion hacia la centralita se halle aislada del resto sin compartir espacio con mas lineas dentro del mismo aislante pork estas lineas tendidas junto a la mia dentro del mismo aislante aumentarian las interferencias. Alguien sabe a k se refiere esto de las ramas laterales, empiezo ya a taladrar la calle para comprobarlo :-)

Para la modalidad 2mb , se establece :
      Margen de ruido :
      Bajada : >= 8db

Subida : >= 8db

Atenuacion:
      Bajada: menor o = k 46db

Subida : menor o = k 56 db

Si la atenuación es MAYOR 48, directamente el par se rechaza.
      Si la atenuación es MENOR 23.5 , y las ramas laterales son 0, el par es potencialmente apto
      Si la atenuación es MENOR 21 y las ramas laterales son 1, el par es potencialmente apto
      Si la atenuación es MENOR 17.5, y las ramas laterales son 2, el par es potencialmente apto

• Cerrado

6

Pues manual no se si habra, yo lo he sacado de la pagina de…

Pues manual no se si habra, yo lo he sacado de la pagina de zyxel : http://www.zyxel.com/support/knowledgebase.php. Mira en 'xDSL' y 'Router Genaral'. Un saludo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que esa prueba solo te la pueden hacer los buenos…

creo que esa prueba solo te la pueden hacer los buenos mozuelos de Telefonica (y esque en este pais, todo pasa por la gran T).

"Millones de dolares enterrados bajo la gran T!"
      (gallifante pal que me diga de donde es esta frase :))