BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comprobar Atenuacion y Ruido

DAAN

He visto arriba publicados los valores exigidos para contratar cada una de los caudales de ADSL pero como puedo averiguar cuales son los valores de mi linea.

tengo un router Zyxel Prestige hay algun comando k una vez conectado al router por telnet-hyperterminal-web sirva para k retorne dichos valores?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que esa prueba solo te la pueden hacer los buenos mozuelos de Telefonica (y esque en este pais, todo pasa por la gran T).

"Millones de dolares enterrados bajo la gran T!"
(gallifante pal que me diga de donde es esta frase :))

🗨️ 4
woku

Haz un telnet al router. Menu 24.8. y teclea:
'wan adsl line near'.
Un saludo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si se pueden comprobar estos valores para un speedstream 5660 ?

BocaDePez
BocaDePez

Por casualidad no sabreis donde poder conseguir un manual de comandos para el zyxel????

TimTrucho

Jeggggg 8-) , claro que si !!

Es de los Simpsons, jeggg, del capitulo que Homer coje al ladron "El Gato" :-P ;-)

lalasy

en los simpsons??

DAAN

relative capacity occupation: 10%
noise margin downstream: 41.5 db
output power upstream: 12.0 dbm
attenuation downstream: 32.0 db

por lo k parece k no es imposible k mi linea acepte adsl 2Mbps aunk solo si --las ramas laterales son 0-- k supongo k sera o bien k mi linea no se divida antes de llegar a la centralita o bien lo k kreo mas probable k en su canalizacion hacia la centralita se halle aislada del resto sin compartir espacio con mas lineas dentro del mismo aislante pork estas lineas tendidas junto a la mia dentro del mismo aislante aumentarian las interferencias. Alguien sabe a k se refiere esto de las ramas laterales, empiezo ya a taladrar la calle para comprobarlo :-)

Para la modalidad 2mb , se establece :
Margen de ruido :
Bajada : >= 8db

Subida : >= 8db

Atenuacion:
Bajada: menor o = k 46db

Subida : menor o = k 56 db

Si la atenuación es MAYOR 48, directamente el par se rechaza.
Si la atenuación es MENOR 23.5 , y las ramas laterales son 0, el par es potencialmente apto
Si la atenuación es MENOR 21 y las ramas laterales son 1, el par es potencialmente apto
Si la atenuación es MENOR 17.5, y las ramas laterales son 2, el par es potencialmente apto

🗨️ 1