BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comprobador de cobertura DIRECTO... aquí!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

A mí no me van esos enlaces. :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona sin problemas el primero,

Meto un número que sé que tiene cobertura y me sale lo siguiente:

Resultado de la consulta de cobertura ADSL:

Línea de Abonado
915758080 ADSL Naveghable 24h 512 PDV, Naveghable 512 Empresas, ADSL Naveghable 512, ADSL Naveghable 256, ADSL 512 Naveghable WiFi, Naveghable 1MB Empresas, ADSL 1Mb Empresas, ADSL 1 Mb, ADSL 512 Go, ADSL 512 Modem PdV, ADSL 4 Mb Empresas, ADSL 256 PdV, ADSL 512 Go PdV, ADSL 512 Empresas, ADSL 512 Fin de Semana + Bono ADSL 11 horas, ADSL 512 Modem, ADSL 256, ADSL 512 Tarde + Bono ADSL 11 horas, ADSL 512 WIFI, Bono ADSL 11 horas, ADSL 512 Empresas PdV, ADSL Quick Telecor, ADSL One Telecor, ADSL 512 WIFI PdV

Cobertura Ull
915758080 ULL - (SI)

🗨️ 1
canariux

Yo nada, ni con firefox ni con explorer.

SebasResa

jajaja ami me dice q no tengo cobertura xDD sera por el jaleo que tubimos que no nos querian dar de baja i querian cobrar meses de tarifa plana en cuanto se dio de baja i no utilizavamos la tarifa q pasamos a adsl Con ya.Comya yevamos 4 meses con ya.com i aun asi nos yegava la factura de cada mes de la tarifa plana de warradooooo jeje i eso q constava q tavamos de baja pa qque veais la gente q las son i la que puede montar los telefonistas q no tienen ni pajotera idea por cierto fuimos a juicio i a q no sabeis el resultado :) Gaqnamos por daños i perjuicios i encima indenicacion juaz

BocaDePez
BocaDePez

y de que te sirve tener el DIRECTO... si una vez que eres cliente... se olvidan de ti:
No te duplican... ni te permiten migrar a otra modalidad...
Ahora mismo estan pagando lo mismo los de 1 MEGA NAVEGABLE que los de 2 MEGAS NAVEGABLE... pues bien a los que tienen 1 mega no les dejan cambiarse y estan pagando lo mismo que el vecino que tiene 2... es absurda la situacion...

Cuando saquen otra conexion de mayor velociadad.. por ejemplo los 4 MEGAS DIRECTO... los de 2 MEGAS (que ahora estan tan contentos) no podrán migrarse y a lo mejor lo ponen al mismo precio...

Yo me quedaba con el bucle de telefonica... al menos tienes la seguridad que cuando duplique telefonica duplica a todo el mundo... con los DIRECTOS nunca se sabe... es mas hay gente que va a 256 DIRECTO y nunca le han duplicado ni tampoco le han dejado migrarse a otra conexion... cuando hoy por hoy la velocidad minima que ofrecen todos los ISP es 512.

saludos