Pues bien...
Despues de los problemas que tuve por las caidas continuas durante el dia de reyes (mirar hilo "INESTABILIDAD TOTAL"), y que en principio quedaron subsanadas el dia 7-01-2005, pero que se volvieron a repetir el dia 8-01-05, por lo que volví a pasar incidencia a Jazztel, (cojo aire)... ahora me acaban de llamar del departamento tecnico de ADSL para informarme que se ha cambiado la targeta de la central de mi zona, Barcelona-Clot, y que en principio todas estas caidas ya no se volverian a repetir.
De igual manera me ha dicho que para que se me decuenten estos dias de incidencia de la factura debia llamar al 1565.
Pues llamo al 1565 y al explicarle el tema, me dice que en este caso, me pasa con el departamento del Defensor del Cliente Jazztel para atender mi reclamación y apuntar los dias de incidencia para la regularización de mi factura.
Y asi ha sido, me ha pasado con otra persona que me ha comprobado los datos y los periodos de incidencia en la linea informandome que ya quedaba todo apuntado.
Os recomiendo que siempre que tengais caidas, cuelgues o lo que sea en la conexión llameis para informar a Jazztel para que os lo resuelvan y ademas los dias de incidencia se os descuenten de la factura...
La verdad es que estoy flipando con la efectividad y eficiencia de los departamentos de Jazztel... ;-) Que ya tocaba!!
Saludos!!! :-)