BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comprobado!!! Existe el defesor del cliente en JAZZTEL!!

lekior

Pues bien...

Despues de los problemas que tuve por las caidas continuas durante el dia de reyes (mirar hilo "INESTABILIDAD TOTAL"), y que en principio quedaron subsanadas el dia 7-01-2005, pero que se volvieron a repetir el dia 8-01-05, por lo que volví a pasar incidencia a Jazztel, (cojo aire)... ahora me acaban de llamar del departamento tecnico de ADSL para informarme que se ha cambiado la targeta de la central de mi zona, Barcelona-Clot, y que en principio todas estas caidas ya no se volverian a repetir.
De igual manera me ha dicho que para que se me decuenten estos dias de incidencia de la factura debia llamar al 1565.

Pues llamo al 1565 y al explicarle el tema, me dice que en este caso, me pasa con el departamento del Defensor del Cliente Jazztel para atender mi reclamación y apuntar los dias de incidencia para la regularización de mi factura.
Y asi ha sido, me ha pasado con otra persona que me ha comprobado los datos y los periodos de incidencia en la linea informandome que ya quedaba todo apuntado.

Os recomiendo que siempre que tengais caidas, cuelgues o lo que sea en la conexión llameis para informar a Jazztel para que os lo resuelvan y ademas los dias de incidencia se os descuenten de la factura...

La verdad es que estoy flipando con la efectividad y eficiencia de los departamentos de Jazztel... ;-) Que ya tocaba!!

Saludos!!! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

A pues que bien, no!!

🗨️ 1
Gand1

Yo en septiembre del 2004 con 1MB tuve mogollon de problemas con la falta de sincronizacion(y mogollon de cabreos)... llame (no me acuerdo si era exactamente ese numero) y les explike lo q me habia pasado y q me descontaran los minutos q no podia haberme conectado para q no me los facturaran... al mes siguiente, no solo no tuve q pagar la factura de ese mes sino q ademas me ingresaron 12 euros! :-)
Xavales, a mi parecer.. Jazztel mola :D (es como con los politicos, ninguno es bueno, pero de elegir a uno... me kedo con jazztel)