Realmente como puedo saber si estoy sufriendo un capado?
Os comento:
1.- Tengo bien configurado el emule, sus puertos abiertos, su upload/download bien configurado, sus conexiones bien establecidas (ademas he hecho muchas pruebas), etc...
2.- Tengo muchos ficheros compartiendo, aparte que muchos descargando. No veo problema alguno en las fuentes, ya que casi todo me sale de color azul.
3.- Consigo siempre una ID ALTA y conecto siempre a los Donkey Servers NoX fiables.
Como "creo" que estan capandome? Pues sencillo, ni el UPLOAD ni el DOWNLOAD van como iban hace dos semanas. Antes conseguia unas velocidades de UP=30,DOWN=100-150, y ahora AMBAS no pasan de 10-15. Esto es muy raro, entenderia que el download funcionara lento por alguna razon de falta de fuentes, o lo que sea...pero el UPLOAD siempre ha ido a tope, ya que para enviar no necesitas mucho (vamos que siempre xupa la mula).
He probado con diferentes versiones y clientes de emule (amule, mldonkey en linux; emule en windows).
Mis experiencias han sido :
1.- Linux : MlDonkey = upload/download no supera los 10-15 kb/s
2.- Linux : Amule = upload/download no supera los 10-15 kb/s
3.- Linux : emule 047c : upload/download no supera los 10-15...pero, aqui esta lo interesante, si activo que SOLO se active a clientes ofuscados, en la lista de UPLOADS se me llena de clientes ofuscados, y a estos si les llega a enviar al tope (30 Kb/s)...Pero claro esta, si activo eso, en las descargas solo se me llena de fuentes ofuscadas, y como hay poca gente pues tengo problemas para conseguir fuentes.
Sino activo SOLO OFUSCADOS pero que si permita clientes ofuscados (la primera casilla), el upload va de pena (al llenarse la lista de clientes no ofuscados generalmente) y el download...pues igual.
Puedo comprobar de alguna forma que tengo capado? Lo digo porque muchos comentais en el foro que un signo de que estamos capados es que no se puede conseguir ID ALTA. Yo consigo ID ALTA sin problemas y el server se me conecta a la primera...Esto quiere excluye de mi problema la posibilidad del capado o no?
Un saludo.