BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMPROBACIONES CAPADO ONO

BocaDePez

Realmente como puedo saber si estoy sufriendo un capado?
Os comento:
1.- Tengo bien configurado el emule, sus puertos abiertos, su upload/download bien configurado, sus conexiones bien establecidas (ademas he hecho muchas pruebas), etc...
2.- Tengo muchos ficheros compartiendo, aparte que muchos descargando. No veo problema alguno en las fuentes, ya que casi todo me sale de color azul.
3.- Consigo siempre una ID ALTA y conecto siempre a los Donkey Servers NoX fiables.

Como "creo" que estan capandome? Pues sencillo, ni el UPLOAD ni el DOWNLOAD van como iban hace dos semanas. Antes conseguia unas velocidades de UP=30,DOWN=100-150, y ahora AMBAS no pasan de 10-15. Esto es muy raro, entenderia que el download funcionara lento por alguna razon de falta de fuentes, o lo que sea...pero el UPLOAD siempre ha ido a tope, ya que para enviar no necesitas mucho (vamos que siempre xupa la mula).

He probado con diferentes versiones y clientes de emule (amule, mldonkey en linux; emule en windows).

Mis experiencias han sido :
1.- Linux : MlDonkey = upload/download no supera los 10-15 kb/s
2.- Linux : Amule = upload/download no supera los 10-15 kb/s
3.- Linux : emule 047c : upload/download no supera los 10-15...pero, aqui esta lo interesante, si activo que SOLO se active a clientes ofuscados, en la lista de UPLOADS se me llena de clientes ofuscados, y a estos si les llega a enviar al tope (30 Kb/s)...Pero claro esta, si activo eso, en las descargas solo se me llena de fuentes ofuscadas, y como hay poca gente pues tengo problemas para conseguir fuentes.
Sino activo SOLO OFUSCADOS pero que si permita clientes ofuscados (la primera casilla), el upload va de pena (al llenarse la lista de clientes no ofuscados generalmente) y el download...pues igual.

Puedo comprobar de alguna forma que tengo capado? Lo digo porque muchos comentais en el foro que un signo de que estamos capados es que no se puede conseguir ID ALTA. Yo consigo ID ALTA sin problemas y el server se me conecta a la primera...Esto quiere excluye de mi problema la posibilidad del capado o no?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿No te cansas de repetir siempre lo mismo?

🗨️ 1
BocaDePez

NOOOO, Omotroll ??

braculas

Sólo con la comprobación que has hecho con la total ofuscación del emule, ya denota que estás capado.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola
Dudaba por el tema de la id ALTA,, ya que en muchos posts he leido que a quien se le capaba el tema recibian ID BAJA, pero parece ser que no tiene nada que ver.
Gracias

🗨️ 2
braculas

La id alta no tiene nada que ver. Por cierto ¿ya ha salido emule 47c para linux o lo emulaste?

🗨️ 1
BocaDePez

No hay emule para linux.
Esta Amule, por ahora, hasta que no se implante mas, Amule no tiene ofuscacion. Mldonkey mas de lo mismo, no esta en los planes mas inmediatos por ahora.
Emulado con wine, a mi me va como el culo, me dice que too many open files, y otros errores.
Probare con windows pero me jode mogollon.

BocaDePez

Creo que deberíamos hacer una prueba real, organizandola por aquí.

Propongo que todos nos descarguemos una película de descarga directa con licencia creative commons (para que no se quejen de que derechos de autor y gaitas). Cuando una cantidad interesante de personas la tengamos, nos conectamos todos a un servidor concreto (digamos Donkey Server 1) y solo compartimos ese archivo durante un día. Otro grupo de usuarios que no tenga ese archivo pero sí que estén capados, intentamos bajar ese archivo (cuyo elink habremos publicado por aquí) y que vayan reportando a cuanta velocidad les baja.

Creo que con algo así podríamos saber si realmente funciona con bastante mejora... o no.

Rod

Pues no sé para qué os complicais tanto la vida, si con sólo ver esto ya se sabe por dónde van los tiros:

Imagen original en http://img118.imageshack.us/img118/6480/capadocz7.gif

¿Qué curioso, no? Desde TODOS los clientes ofuscados recibo a varios KB/s y en cambio desde TODOS los clientes no ofuscados (0.47a o inferior) recibo a menos de 1 KB/s. Velocidad media sin ofuscación, 30 KBps. Con ofuscación, 80 KBps. Más claro, agua.

Y digo yo, si me venden una conexión a 4000 kbps, y sólo me funciona a poco más de 200 kbps (menos de 30KBps) en determinados servicios... ¿no es denunciable?

🗨️ 3
BocaDePez

denunciable no es de escandalo pero ellos tienen el poder y nosotros nos kedamos solo con la razon como siempre a mi me pasa lo mismo.en fin esperemos k esto mejore k sera cuando una compañia nueva kiera llevarse los clientes y en principio de un servicio sin puteo.un saludo

BocaDePez

No te pasaste al mega especial??

🗨️ 1
Rod

Sí, pero quería ver que tal van los 4mb ahora (aún peor que hace un año, a mi parecer).

Fmnicol

x ROD.
Tengo instalado el emule 0.47C y me ha llamado la atención la imagen enviado por Rod mostrando su listado de 73 bajadas...le aparece el nombre de los usuarios asi como el software que usan...???
En mi caso sólo me sale asi el detalle en la ventana de subida donde veo los usuarios y el soft que usan....
Cuando pincho con el boton derecho del ratón en descargas se despliega la ventana con varias opciones: tamaño,velocidad, fuentes etc..pero no aparece el usuario ni su soft....Cómo se logra

🗨️ 2
Rod

No son 73 bajadas, son 73 descargas activas desde otros usuarios. Pincha arriba a la izquierda sobre la palabra Descargas y cambiarás las vistas.

Diavolico

doble click encima del archivo k estas bajando y se te abre la lista de fuentes

BocaDePez

muy mal ono :-| kekara mas dura

BocaDePez

Pues a mi no me van ni con ofuscacion de protocolo o sin ofuscacion de protocolo, aunque a decir verdad, con ofuscacion me va un poco mejor.
La ID siempre me sale alta, siempre se me conecta a servidores buenos y sin problemas, chupar siempre me chupa, siempre al maximo (30k), tenga ofuscacion de protocolo o no, pero bajarma, hay madre, bajarme nada de nada, ayer tuve un poco de suerte y se me puso entre 60 y 80K, pero eso fue un espejismo, porque una hora despues me bajo de golpe a 20K y de hay no subia, y hoy, pues, se me ha puesto como maximo a 30k durante un tiempo y luego me ha bajado a 10K de golpe, y de hay no se mueve.
Un desastre, si realmente Ono esta capando los puertos de las conexiones p2p, yo me hago las siguiente preguntas. ¿Porque lo capan? ¿porque solo a los usuarios con conexiones de 3 megas o superiores? ¿Que pretenden con ello? ¿Acaso no se dan cuenta que los clientes que tienen estas conexiones el 80% es para tener conexiones p2p? ¿Y si no recibimos este servicio nos hartaremos y nos daremos de baja de Ono?. Y si esto ocurre los que realmente van a perder son ellos.
Francamente no se en k estan pesando y porque no dan una explicacion convicente, porque cuando les llamas lo unico que hacen es marearte y al final no te dicen nada y lo unico que hacen es echarle la culpa a tu ordenador y al software que tienes instalado, y cuando les mandas un mensaje se lo pasan por el forro de los pantalones y lo unico que hacen es devolverte un e-mail con enlaces a paginas estupidas en las que te explican el funcionamiento de tus servicios ¡JOLINES, ESO NO ES LO QUE NOSOTROS QUERESMO SABER¡¡.
ONO ES UN DESASTRE, UNA VERGUENZA, FRANCAMENTE TENDRIAMOS QUE DARNOS DE BAJA, YO PERSONALMENTE, VOY A ESPERAR UN TIEMPO, Y SI NO SE SOLUCIONA ME DARE DE BAJA AUTOMATICAMENTE.