BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprobación de que tienes las llamadas con Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Después de mucho batallar desde el 19 de diciembre que solicité las llamadas, y tras llamar al departamento de bajas para irme definitivamente de ya.com finalmente me ha llegado el email diciendo que tengo activa las llamadas desde el 9 de febrero. No estando muy seguro de que me estén dando ya el servicio, decido consultar en la pagina de telefonicaonline el consumo hasta la fecha de mis llamadas, pero el puñetero servicio me dice que todo mi consumo es cero, cuando no debería ser así ya que tengo que tener facturado desde el 13 de enero hasta el 9 de febrero. Lo mas probable es que la consulta de telefonicaonline de "facturación hasta la fecha" esté estropeado, por lo menos para mi número y por tanto no puedo comprobar a ciencia cierta que los de telefónica no me siguen cobrando.

¿De que otra manera puedo comprobarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SANVI

llama al 1004 y pregunta a telefonica si tienes las llamads con ellos o con ya.com.

saldos

maikelnike

A mi me llegó la carta conforme ya podia utilizar el servicio de las llamadas 2 semanas y pico despues de que el servicio estuviera activo. No te extrañes.

Saludos.

trux

No hay ninguna locucion que diga ya.com le informa que el numero marcado no existe o algo similar cuando se marca un numero raro?

🗨️ 1
maikelnike

Yo tengo las llamadas con ya y sale igualmente telefonica le informa... la linea sigue siendo de telefonica, aunke no te las tarifike

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1004 y me han comprobado que las llamadas ya no las tengo con telefónica. La verdad es que el tono del que me ha atendido no parecia muy agradable al ver que yo tenía el ADSL y las llamadas con otro operador, pero bueno, las pelas son las pelas.

Gracias y saludos.