BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Comprobacion de preasignacion

Ferromero

¿Me podeis dar un numero para comprobar si ya voy por jazztel?He marcado algun numero que no existe pero me sigue saliendo la locucion de telefonica.45 dias despues parece que algo se mueve, por fin.Gracias por vuestras ayuda de antemano.Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

969999999

si te sale telefonica le informa... es que no esta echa la preasignacion.

🗨️ 2
Ferromero

Gracias por la yuda.

marcelg

Ese numero es correcto, a mi me sale jazztel.

JJMarincouk

Eso no lo vas a saber a no ser que sea viendo la factura de Timofonica.

Lo unico si quieres que te facture la Timo, teniendo preasignada la linea con otro ISP, es marcando el prefijo 1077.

Ferromero

Pues parece que si estoy preasignado.Tambien lo he comprobado en la factura de telefonica y desde el dia 16 no aparece ninguna llamada.Ahora a esperar el adsl.Por cierto ¿las llamadas me las cobraran hasta que no tenga activado el adsl no?Al menos eso es lo que tengo entendido.Si estoy confundido que alguien me corrija por favor.Gracias

🗨️ 2
Luke

creo que nadie sabe eso con certeza :p

🗨️ 1
Tonymix

Coincido con Luke. Yo tengo entendido que hasta que no esté activado el ADSL no tienes las llamadas gratis. Una vez activado, aunque no esté activada la marcación automática (preasignación), marcando el prefijo 1074 tienes las llamadas gratis. Eso es lo que me han dado a entender a mi.

guzman

las llamadas hechas ayer deberian aparece ya en los detalles de las llamadas de la factura online o tardan unos dias en aparecer?

🗨️ 1
Luke

tardan mas, unos 4-5 dias, lo mejor es llamando a un numero como el de arriba