BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

comprobacion linea JAZZTEL ¿Como?

BocaDePez
BocaDePez

Haber os cuento por motivos de trabajo suelo estar bastantes dias fuera de casa y por eso al volver de casi una semana fuera voy a conectar mi portatil y me da sincronizacion pero eso no hace nada mas como he tenido hace dias que formatear el portatil y cada dos por tres ando con cambios por los sitios en que me conecto quiero saber como hacer una comprobacion rutinaria de que la culpa es de mi linea antes de llamar al servicio tecnico y dar la incidencia.

Como lo hago? Con otra linea ADSL de telefonica no tengo problemas con el portatil.

Mi modem es un SAGEM 1200.

Gracias !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pelusca

es problema del sagem, deberias llamar a jazztel y decirle que te lo cambien por el huawei que no da problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo tengo el mismo resultado al conectar el Comtrend 536+.Da sincronizacion pero no navega lo que quiero saber es si hay algun parametro para saber a ciencia cierta que es problema de ellos.

Lo que pasa es que como este aun no he sido capaz de instalarlo ni a la de tres menudo dolores de cabeza que me ha dado el puñetero por eso deje el sagem. Si algun dia lo notaba desconectado pero reiniciando el modem se solucionaba.