BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compro XBOX 360

Ra3DoN

Me gustaria comprar esta consola. Si puede ser la Premium mejor!

Poner precio. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Hombre, a día de hoy yo me la compraba nueva...

yo vendo la Wii para comprarme una 360 :-D A ver cuanto saco... me enamoré del burnout. Pero así. Y del servicio de descarga de contenidos.

KarmaZenBuffer

bueno yo tengo dos... microsoft que ya no las cuenta... ;-) y no sabe ni lo que envia... es la premium y hay la tengo esperando que vengan a por ella... ;-) en 3 meses la compro el transformador... por que mandos ya tengo dos...

Ra3DoN

Nada tranquilos, se me olvido postear jaja, hacer ya 1 semana que la pillé, flipante la consola XDD podeir chapar.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

yo me estaba preguntando SI microsoft comercializa los transformadores de alimentacion..

tenemos discos duros, mandos y auriculares de repuesto... pero no se si tambien hay transformadores...

PD: por supuesto que alucinante... la XBOX360, para equiparar ese nivel hacen faltas tarjetas de video de mas de 400 €,, en PC.. y el live.. el live. .. ESO es OTRO mundo... ;-)

SONY R.I.P.

🗨️ 2
DaniRADR

A mi me llegó ayer mi flamante nueva consola, y estoy alucinando con ella :-D

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

pues imaginese quien la tiene desde 2005.

aunque tambien es cierto que el impacto para usuarios ACTUALES es mucho mayor, de entonces teniamos que valorar SU perspectiva de futuro..

AHORA teneis una coleccion de mas de 100 titulos.
antes tuvimos 5 o 7.

teneis todos los accesorios a la venta.

Ahora el live tiene de todo.

antes el live empezaba.

teneis demos por cientos...

en fin.. ahora arrancar una maquina de esas es muy comodo.