BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMPRO teclado usb y ratón usb

3com4ever

Necesito un teclado y ratón usb para el PC de mi suegra. Si alguien tiene alguno de sobra y no lo quiere, yo se lo compro si es muy económico.
Obviamente, no ha de ser un teclado de gamers ni inalámbrico ni nada. Cuando más simple mejor. Vivo en Barcelona por si se puede hacer la entrega en mano.

Contacto: flashfm@gmail.com

redline2001

por 10 o 15 euros, tienes las 2 cosas en cualquier tienda de informática ;) .

3com4ever

Eso ya lo sé. Pero si alguien (que no los use) me lo vende todo por 5 € pues eso que me ahorro. Es para que mi suegra juegue al Tetris.

🗨️ 2
redline2001

Piensa que el que lo tenga y te lo venda por 5 euros además tendrás que añadir los gastos de envío por lo que al final, no te sale a cuentas además de que lo que compres nuevo, tiene garantía :) .

🗨️ 1
3com4ever

Hombre, 5 € es si me lo entrega en mano. Si me lo tiene que enviar entonces mejor me compro uno nuevo.

vukits

en cualquier tienda de informática o electronica( o quizás en el todo a cien), puedes comprar un adaptador de ps/2 a usb .. (vamos que te sirve para teclado y ratón a la vez ).

y no cuesta mucho, no más de 10€

saludos

🗨️ 5
3com4ever

Ya compré uno, y no me funcionó.

🗨️ 4
vukits

¿has activado 'legacy usb' en la BIOS?

si tienes opción de teclado usb, también activala.

saludos

🗨️ 3
3com4ever

Sí, lo activé. Con dispositivos usb funciona ok, pero con dispositivos ps2 + adaptador usb no funcionan.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
3com4ever
1