Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Si compro un router de Lowi le podré usar como punto de acceso?

bunibuni

Buenas, he visto en wallapop una chica que vende un router de Lowi y queria saber si creéis que es posible usarle como punto de acceso, aunque bueno 😅 ya tengo varios trastos.(la mayoría están en la caja)

¿Que opináis? ¿Merece la pena.?

pepejil

Poder, puedes usarlo… Pero mejor usa trastos que no estén capados por las operadoras.

🗨️ 3
bunibuni

¿Algúna sugerencia?

🗨️ 2
pepejil
1

Si te digo marcas, he trabajado con TP-Link, D-Link y Asus con buena satisfacción.

🗨️ 1
bunibuni

¿Algo específico? No necesito que sea muy potente… algo normalito.

albertd
3

Perfectamente. El Vox 2.5 y el H500S como puntos de acceso WiFi AC no van mal.

Por 10 o 15€ no vas a encontrar nada mejor.

🗨️ 4
bunibuni
1

¿El vox 2.5 es este;?

screenshot-2020-09-18-12-48-27-393-com.webp
🗨️ 3
albertd

No, ese modelo es WiFi N. Raro sería que en el cajón no tengas ya alguno.

🗨️ 1
bunibuni

Pues si la verdad 😅 si le tengo.

apocalypse

Ese modelo es antiguo, solo de ADSL y con wifi N como te han dicho. El Vox 2.5 es vertical y con los bordes redondeados. Yo tengo uno y lo tuve como AP, aunque no iba mal lo cambié por un amplificador de Movistar (amplificador wifi+ dual, videobridge, Movistar base port o como lo quieran llamar).

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tiene de off-topic una pregunta sobre routers en un foro de telecomunicaciones?

🗨️ 1
bunibuni

Tienes razón… fallo mío.

vukits

Los modelos que hay hasta ahora, sí.

Eso sí, en 5GHz van un poco raros…

bunibuni

Creo que comprare este;

screenshot-2020-09-18-13-25-34-455-com.webp
🗨️ 1
apocalypse

Su wifi AC es MIMo 2x2 (866Mbps). Mientras que los routers que entregan los operadores, en su mayoría son 4x4 (1733Mbps). El Vox 2.5 es 3x3 (1300Mbps).