BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si compro un router aparte como lo conecto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

actualmente estoi con jazztel,y queria comprar otro router xq el qe me dieron hablando en plata es una Mier..Queria saber si compro uno aparte,donde lo conecto, me refiero si tengo qe tener los 2 router o solo conectar el cable telefonico al router qe quiero comprar.No soi experto en configurar routers quiero uno qe sea bueno y qe para el tema de juegos online vaya bien o sea qe sea gigabit y qe tenga wifi N.Los dispositivos qe tengo una xbox,un movil,2ordenadores uno de sobremesa y otro portatil y nada mas xfavor cual me recomendais?? tengo 12 megas asi qe debe de ser adsl2+ no?

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres sustituirlo por otro muy potente, tienes un TD-W8970 por 60,54 € envío incluído en amazon.es/dp/B00A122XG6/?tag=awazing0f-21

A lo mejor otros foreros tienen mejores sugerencias. Espérate a recibir más respuestas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No he podido esperar jaja

ya compre uno haber qe tal va es el WAG320N de linksys :) me dijeron qe si iba mal o algo qe me devolvian el dinero sin problem.

ahora lo dificil para mi configurarlo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues la diferencia de precio es grande. ¿Por cuanto te ha salido?

BocaDePez
BocaDePez

siento ser franco, pero te has comprado un router que ni por asomo vale lo que pagaste por el

fdo. un antiguo usuario de ese router

BocaDePez
BocaDePez

Ya 40 pavos de mas!

100 pavitos en total pero bueno creo qe ha valido la pena mas tarde lo configuro y digo como va :)

BocaDePez
BocaDePez

Y para vdsl? Estoy harto del 3025u, el wifi se desconecta cada dos por tres y es el segundo que mandan ya ( se desconecta dentro de la misma habitacion a tope de señal no es un problema de distancia ) y es problema del wifi ya que el pc por cable sigue conectado. Reseteo y listo, pero es un coñazo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los routers serios VDSL2 andan entre 180 y 230 euros...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1...

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de poner en mi vdsl un fritzbox 7390 y perfecto!!

Salu2

Chavo