Hola,
Me interesaria comprar un buen router para ADSL, comentadme ...
Hola,
Me interesaria comprar un buen router para ADSL, comentadme ...
¿Con WiFi-G? ¿WiFi-N? ¿Sin WiFi?
¿Cuánto puedes gastarte?
hola,
ya me especificaras precio y modelo , gracias
Hola...pues ya me dirás en cual estás más interesado...te doy mi correo mejor vale!!...pascums arroba gmail pto com
Hablamos...saludos...
Y yo interesado en vender: 35€-Thomson SpeedTouch Wi-Fi ST585v6-Nuevo a estrenar.
Dime si estas interesado.
Yo tengo un conceptronic adsl+ wifi, el modelo es el C54APRA2plus, es este:
conceptronic.net/site/desktopdefault.asp…C54APRA2plus
Te lo dejo en 30 euros. Entrega en mano en Madrid, con embalaje.
te puedo conseeguir algun cisco, pero son ya otros precios.
Anda que no picas alto ni na y los cisco son unas castañas fuera de temas enrutado su etapas de adsl son una puta castaña simpre pillan menos megas que los comerciales por que no se preocupan un webo en diseñar las estapas analogicas del modulo de adsl lo minimo ,ojala algun igeniero sacase etapas sin el puto traformador para adaptar las impedancias al linea de telefono y metiese unos amplificadores como dios manda ,eso es lo que yo veo que falla mucho en temas de adsl ,simpre meten lo minimo en esa etapa luego te encuentras routers que llegan perder 2Megas en el canal de bajada y fallan en el canal de suvida QQ
PD:Soy darkdead
EL tema de esas etapas es que mi mosquea y mucho ver como todos los modulos usan solo dos variantes de diseño con un trasformador o dos un chip amplificador DSL driver para el canal de suvida (eso si lo usan) y el acople de los dos canales sin filtros decentes a pelo literalmente ,la verdad se lo podian currar mas ,cuando no la cagan en la alimetacion de los dsl drivers metiendo la tension minima para alimentarlos cundo ves la grafica ganacia /ruido del chip que estos trabajan mejor con dobles alimetaciones simetricas y altas ,pues nada usan alimentacion sencilla para ahorrar en el diseño de la fuente de alimetacion perdiendo un 30% o mas de rendimiento por usar ese modo.
Se me olvida decirte por que el ultimo cico que me callo un 827 llevava la etapa dsl de un 3com812 y para ser en su tiempo de lo mejor de cisco usar el mismo esquema que un 3com812 sin modifcar nada es penos teniendo el precio que maneja cisco en sus routers o targetas ampliacion ,sale mejor a cuento usarlo como enrutador y el tema de sincronizacion usar un comercilal con un diseño mas logrado puesto en monopuesto.
yo tb pero wifi y sea compatible con tl2