BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[COMPRO] Procesador Intel Core 2 Duo

jamad92

Tengo un ordenador casi montado con piezas que me han ido sobrando pero me falta el procesador para ese socket, es un Core 2 Duo. Escucho ofertas de quien pueda tenerlo.

Edito con el modelo de placa que son:

- PB ASROCK 775 G41C-GS R2.0 (Core 2 Duo, Core 2 Quad)

- asrock p4i65g socket 478 (Pentium 4 / D)

Un saludo.

mceds

Sería buena idea que indicases marca y modelo de la placa base. Y versión de la BIOS, si la tenías apuntada.

🗨️ 1
jamad92

Mirando los pedidos de cuando los compré tengo la información que he dejado arriba.

Una es socket 478 para P4/Pentium D

La otra es socket 775 para Core 2 Duo/ Core 2 Quad

Con eso en principio vale, sino de todos modos las miro en la caja porque no las tengo aquí.

Un slaudo

jesusiete

Yo tengo uno guardado en perfecto estado,tendria que mirar el modelo.si que sé que es socket 775.

🗨️ 1
jamad92

Perdón por no ponerlo pero no tenía a mano la descripción, si es socket 775 me vale para una de las placas, así que si me dices el modelo y lo que pides por el podemos llegar a un acuerdo ;) Os dejo el modelo y el enlace de donde las compré para que tengáis todas las características.

- PB ASROCK 775 G41C-GS R2.0 (link roto)

También tengo otra para un Pentium 4 o Pentium D (Socket 478) por si alguien lo tiene, esta me urge menos por la antiguedad del procesador, pero si lo tenéis alguno y lo dejáis a buen precio también me valdría.

- asrock p4i65g socket 478 (Pentium 4 / D) que si tenéis micro para este también me interesaría. www.pcxeon.com/placa-base-asrock-p4i65g- … ket-478.html

Un saludo