BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compro portatil de ocasion.

lucita

Compro portatil de ocasión, minimo pentiun 1200
tfno.: 630285588
Hablando se entiende la gente :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lucita

Gracias, muy amable.

zinhopro

la ultima es estafa, tened cuidado. vendedor con 0 votos vendiendo portatil....

🗨️ 5
Ra3DoN

Todos han empezado con 0 digo yo...

lucita

Ostras... por eso me gusta mas el trato directo; y encima que lo hago por primera vez, ahora tengo miedo. Estoy pujando en nombre de mi padre por el Portatil Acer Aspire 5633WLMi, que es la primera referencia que Ra3don me puso.
Ya no se que hacer, pero si agradecer la ayuda de Ra3don y la advertencia tuya.

Juanchinas

Esta especificación parece sospechosa:

Capacidad del disco duro: 160 GB

Álguien ha visto un disco duro de 2.5" de esa capacidad montado en algun portátil actualmente?.

Si es un error, se repite mucho.

Angelus

todos hemos sido novatos en ebay algunavez y no por ello fuimos estafadores vamos digo ...

Ra3DoN

Si te arrepientes, no pujes mas y listo.

zinhopro

os lo repito, es una estafa,luego no me lloreis.me conozco el ebay muy bien.

🗨️ 1
lucita

Pues tenías toda la razon amigo. Era una vulgar estafa. Puse en conocimiento de Ebay mis sospechas y efectivamente lo retiraron.
Llegó hasta 750 euros la puja, mi padre lo dejó cuando tu me avisates en 425 euros.
Total que ayer recibo un correo como si fuera de Ebay diciemdome que el pujador mas alto no pago y que me lo vendia por 400 euros, imitando como una pagina Ebay. Ni caso, y hace una hora recibi un correo de Ebay contandome que habia resultado ser lo que tu me dijistes. Gracias.

kokoloko

Yo quiero vender el mio. Portatil Hp P IV a 3,02 Ghz, con seguro de accidentes hasta abril hecho en el Corte Inglés, 512 de ram, grafica ati de 128 dedicada, disco duro de 40 gigas, pantalla de 15 1/4 (rectangular) y altavoces Harman Kardon, ni un solo fallo desde que lo tengo y muy bien tratado, ya que lo he usado mas bien poco.
Si quieres mas informacion o fotos escribeme a mi correo: kokoloko1981@gmail.com