BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compro PCs para ciber

BocaDePez

Busco ordenadores para abrir un ciber en el mes de julio, en precio de ocasión. Compro en lotes de hasta 15 ordenadores. Requisitos deseados: - AMD 1700 a 2000 o Pentium 4 desde 1,4 hasta 2,0 ghZ - Disco duro de 40 GB - Tarjeta gráfica Geforce o Radeon 64 MB - Monitor 17' (a ser posible en garantía) - Placa base con sonido integrado (video no necesario) y AGP4x mínimo - Tarjeta de red 10/100 mbps - 256 mb RAM DDR266 o DDR333 - Sin Lector de CD ni DVD, tampoco disketera. - Licencia Windows XP home edition. Ofrezco 400 euros por unidad, estoy dispuesto a comprar lotes de hasta 15 equipos completos con estas características. Precio negociable. Portes a convenir. Aceptamos vendedores particulares, como por ejemplo propietarios de cibercafes que se dispongan a cerrar o renovar equipos.
Contestar a: pablocvjobs@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Juer, no se si lograras eso, hace poco compramos equipos a precio de distribuidor y con 400 euros no se que decirte macho, entre licencias y monitores te lo pules xD

🗨️ 3
BocaDePez

Yo te vendo AMD 2000 pensados para ciber, sin disketera ni lector CD

40 GB disco duro
Tarjeta gráfica 64 ddr Geforce IV
Tarjeta red 10/100
256 ddr RAM
Monitor 17"

Sin licencia Windows XP 520 #8364; (+IVA)
Con licencia Windows XP 606 #8364; (+IVA)

Si os interesa enviar correo a zi0n_m00n@yahoo.es

BocaDePez

¿Estás seguro de que eran precios de distribuidor? No se a cuánto te saldrían pero a 600 #8364; conozco tiendas que venden equipos de estas características y a particulares.
Es cuestión de buscar. El precio que dice es razonable teniendo en cuenta el nº de ordenadores que va a comprar. Además hay tiendas que si les aprietas las tuercas por venderte 15 ordenatas te lo acaban poniendo a un precio excelente.

BocaDePez

Pues mira no creo que te avise, si los quieres te los buscas tú que a lo mejor sabes buscar. Te aseguro que ya tengo un par de tiendas localizadas y me los ponen a ese precio con todo lo que pido. Y son nuevos no de 2ª mano. Más me río yo de ti que los compraste caros EN VEZ DE BUSCAR UN POCO EN EL GOOGLE. :-P :-D :-P :-D :-P :-D

Davichuski

hola buenas

a falta de confirmar un par de cosas podria conseguir esas especificaciones con ordenadores totalmente nuevos, por unos 450€ incluyendo la licencia del XP. espero que algo menos... ya os dire este fin de semana, ahora me voy corriendo que ME GRADUO HOY!!!!

saludos de este nuevo ingeniero!