BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COMPRO MODEM COMTREND CT-350

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que compro un modem adsl para eresmas en perfecto estado de funcionamiento, con cd de configuracion etc. Eso si solo en la provincia de Castellon o Valencia.
Interesados enviar un mail a cheche@guay.com o ponerme un post aqui mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nikopol

a ver, tio, tu has leido todos los problema ske tengo yo con ese moden, mira, termine rompiendolo en mil pedazos cuando ese modem ke tu kieres comprar me jodio el puerto usb de la plca, asi ke piensatelo dos veces antes de comprarlo, porke es una mierda

BocaDePez
BocaDePez

Ni tonto ni masoca tio´, lo que me pasa es que el router que me pedi, despues de leer un mazo de post como el tuyo, no me permite ni hacer videoconferencias, ni subir por ftp, ni un mazo historias como jugar en red a algunos juegos, asi k para esas cosas no tengo mas cojones que hacerme con un modem, y para tu informacion, los cabrones de eresmas, no dan soporte para equipos que no sean de ellos asi que antes que comprarselo a ellos, que la verdad, PASO, si le puedo hacer el favor a alguien y a mi mismo, mejor que mejor, sino pues nada ya me busco la vida por otro sitio.
Y lo del usb no problem, una placa en condiciones y a tirar, ah y otra cosa cuando pilleis un equipo, procurar que la fuente sea de calidad, que por ahi montan cada cosa que te cagas y luego pasa lo que pasa. Yo con una fuente de 350w tengo siempre conectado al usb un scaner que se alimenta por el y hasta ahora, sin problemas, y no creo que el modem, consuma mas recursos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El modem ct-350 no es tan malo como dicen, lo q pasa es que la gente no sabe ni como tratarlo, es que si no tienen una placa en condiciones que no critiquen lo que no saben, el unico problema del comtrend este es que consume bastante, pero no creo que llegue a quemar los puertos o la placa madre como ponen algunos. Eso es que han toqiteao lo que no saben y lo hbran jodido. A mi me fue perfectamente desde el primer dia, bueno desde que compre la pci usb.

zapp

Teniendo el router en multipuesto y configurandolo bien (abriendo los puertos adecuados) se pueden hacer todas esas cosas que comentas. Las unicas limitaciones reales que me he encontrado son la de comunicaciones por voz en el messenger y algunos fallos con el Netmeeting (que casualidad los dos programas de Microsoft) y lo puedes solucionar utilizando otros programas que hacen lo mismo.

Todo lo demas (tengo servidores web y FTP, he probado muchos juegos en el zone incluso, videoconferencia... ) me funciona perfectamente.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si has conseguido jugar al tzar me lo dices tio y como ese es mi principal problema