BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿compro ipod en usa?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA
Unos amigos se van a Chicago y he mirado que el ipod video de 30G está a 299$
os hago unas preguntas que agradecería me contarais vuestras impresiones

¿merece la pena comprarlo?

¿es el mismo aparato el que venden allí que el que venden aquí?

¿existe algún tipo de incompatibilidad entre formatos? he oido que en américa la tele tiene formato ntsc y aquí pal. ¿esto puede darme problemas para ver video en mi tele? ¿el ipod americano da los mismos formatos que el español?

¿y que hay de los idiomas?

la garantía del producto ¿es internacional? si se me rompe ¿que hago?

muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

primer inconveniente va a ser la clavija del enchufe que en USA es difente al nuetro.Creo que el voltaje también, aunque tienes la opción de cargarlo por usb.La garantía no sabría decirte si es internacional.Las instrucciones te vendrán en inglés.

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal?
Bueno lo primero decirte que con respecto a lo de la clavija de carga, si, es diferente, pero se puede cambiar sin problema. El voltaje tambien es diferente, pero creo que funcionan a 50-60 HZ y que el voltaje lo reconoce automaticamente. Ademas una amiga mia, su novio le trajo uno de california, y no ha tenido ningun problema. Respecto al tema de la garantia no estoy seguro, intenta llamar a Mac o hablar con algun servicio tecnico.
Un saludo y que vaya bien.

🗨️ 1
robe94

mi primo vive en los angeles y se compro un ipod
la garantia si es internacional

NosinmiPC

Sin problemas. Tráetelo que estará más barato. Que digan que es para aquí, que lo mismo tienen alguno con clavija europea. Que lo saquen de la caja para que no cante en el equipaje.

Y si no aquí en el corteinglés tienes adaptador.

el ipod no va con ntsc ni con pal va con formatos de video informáticos.

BocaDePez
BocaDePez

Ningun problema...y mucho mas barato...mas de 25%. No os preocupeis de aduanas ni nada de eso...no se dan cuenta. No lo declares. Las instrucciones lo bajas de internet. Se carga enchufando al ordenador via USB.

BocaDePez
BocaDePez

ningun problema, alimentacion funciona desde 110 hasta 240 de manera Automatica. si quieres un ejemplo de precio en USA rdmtraders.com/home -

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa pagina es un timo todavia estoy esperando mi ipod me timaron 160 euros y encima con pay pal que se da por vencido y no me dan mi dinero

BocaDePez
BocaDePez

Ami 3 cuartos del mismo compre dos modlso corsair con paypal y no me devuekven el dinero, y encima ahora han chapado la web asi que ya ves como anda el negocio XDD.

Todos los datos hai expuestos son falsos los precios no son reales.