BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compro grafica agp

juakyy

buenas me gustaria actualizar mi pc antes de dar el gran salto a core 7, estoy interesado en comprar una nvidia 7600gt o una ati 3650, aver si hay suerte, soy de madrid me acercaria para ahorrar coste de transporte

Frankie2004

Si las ATI HD3650 acaban de salir en AGP hace "ná y menos" como quien dice.

¿Crées que alguien que la acabe de comprar ya la quiera vender?

🗨️ 3
juakyy

ojala nunca se sabe, de todas formas si miras un poco hay muchas 280 260 4870 4850 etc que se ponen a la venta casi el mismo dia que salen nuevas o no? de todas formas este post es para comprar no para debatir.

🗨️ 2
Frankie2004

Bueno, pues no debatamos. Efectivamente este foro es para segunda mano.

Solo desearte suerte en tu empeño, y si no, las tiendas tienen, hehehe ...

Aunque en la nueva placa donde pinches el Core 7 no podrás poner la AGP, piénsatelo.

🗨️ 1
juakyy

mira mi equipo es un p4 3.0, placa asus ps800, 2 gb ram 400 y una 6600gt, la grafica se queda corta con los nuevos juegos crysis farcray 2 devil space etc, tengo q jugar a 800*600 y cuando hay un poco de accion se biene abajo el juego y eso que lo pongo todo al minimo, lo de cambiar de placa esta claro que si cambio de Socket core 7 tengo que cambiar de placa, de memorias y de disco duro y de grafica, hay que cambiar todo, por eso quiero alargar un poco este pc aunque este desfasado la crisis es la crisis