BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Compro] Disco Duro Xbox360

jamad92

Compro Disco duro de Xbox 360 ya que he comprado la Xbox Arcade pensando que los discos en tienda serían mas baratos y valen 100€ uno de 20Gb y 140 uno de 120Gb...

Busco concretamente el de 20Gb por ser más económico aunque si me ofreceis otro a un buen precio aceptaré de igual modo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Uh? ¿Acaso usa discos especiales para el exorbitado precio que comentas? :-O

🗨️ 11
KarmaZenBuffer

no. unicamente la estructura y el formato propietario.

pero es un puñetero disco de portatil... aunque pensaba kz que eran mas baratos.

PD: evidentemente cuando mas grande mejor, por que ahora los juegos se pueden ejecutar completamente en disco duro, sin ruido de CD y mejor velocidad de carga. cada juego 5 GB en HDD.

🗨️ 3
jamad92

cierto, pero yo la xbox la he comprado para ahorrarme comprar juegos, tampoco me importa que hagan ruido, etc, por eso quiero un disco duro pero el más barato, que me valga para guardar partidas y jugar a los juegos de la xbox antigua.

Saludos

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

y para descargar las demos, videos y peliculas del XLive... 20 GB se queda justito enseguida...

🗨️ 1
jamad92
jamad92
jamad92

especiales son porque no se conectan por usb sino por una conexión especial (se colocan encima de la xbox en un hueco preparado para dicha función) y solo valen los oficiales, no hay otro fabricante.

Para música, videos, etc ya tengo mi disco duro externo de 1Tb que conectando el pc a la xbox me permite reproducir en el otro dispositivo el contenido, pero no guardar partidas ni hacer función de disco duro (y para jugar juegos de xbox1 hace falta un disco duro)

Saludos

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

...es una conexion sata, del tipo de PC... lo unico distinto sea el formato dado al disco... se ve si se desmonta...

las limitaciones son debidas al software. UNICAMENTE.

🗨️ 5
Frankie2004

Pues si el hardware es el mismo, por 100 euros tienes 500 GB.

No controlo nada del tema ... pero raro que a estas alturas no esté hackeado ya :-/

🗨️ 4
manrovi
manrovi
🗨️ 1
Angelus
Angelus
jamad92
jamad92
BocaDePez

El de 20 gigas vale 69 euros no 100, lo bajaron de precio.

🗨️ 1
jamad92

gracias por la información, de todos modos por 9€ menos tengo la xbox con 60gb y el xbox live starter pack...

¿Alguien sabe si se pueden cambiar las xbox por una superior aunque estén abiertas?

Saludos

Neophyte

www.dealextreme.com

No es original, pero puede valer, ahí compré yo el mio por unos 27 €, y funciona perfectamente.

un saludo

🗨️ 1
jamad92

gracias por la información, finalmente compré la de 60gb para evitar comerme la cabeza ;)

saludos