BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si compro un deco y un splitter...

chrispontius

¿Podria poner el deco en la misma habitacion que el router y ver la television?

Vereis, tengo un ABQ en el salon con su correspondiente tarjeta, he visto a la venta el mismo modelo de deco pero sin tarjeta y tengo comprobado que si la quito del mio no veo los canales, ¿tendria algun problema sin ella?

Gracias y un saludo.

superllo

No te entiendo, dices que si tendrías problemas... ¿sin la tarjeta?, pues que no verías nada. Si lo dices por si metes la tarjeta en el otro deco vas a ver algo ni idea pero sin tarjeta seguro que no. Hay gente que en el Digital+ se compra otro deco para llevarlo a la segunda casa y así, en vacaciones, solamente se llevan la tarjeta y ven lo contratado, supongo que en cable es lo mismo pero no te lo puedo asegurar.

BocaDePez
BocaDePez

En los ABQ, la codificación es nagra.

Creo a ver oído algo, que la tarjeta solo estaba casada con el deco en las compras de taquilla.

Es decir si introduces la tarjeta en otro ABQ, podrás ver los canales en ese desco, pero no podrás comprar nada de taquilla en el, solo en el que te ha instalado ono.

No obstante lo mejor es probar, por ebay tienes ABQ por 30€, prueba y si funciona pues mira y si no pues lo vuelve a vender.

🗨️ 4
chrispontius

Gracias a ambos por responder.

Lo de la tarjeta lo decia porque he hablado con al menos otra persona que tambien tiene ONO y su deco va sin tarjeta (al menos eso me aseguraba), no se si sera muy normal xD

La idea es tener los dos decos y no tener que estar con la tarjeta de un lado para otro (se pierde la gracia de poder ver lo que quieras en dos teles). He visto por eBay que algunos los venden hasta con tarjeta (entiendo que la suya dada de baja ya), ¿tampoco funcionaria con ella verdad?

Un saludo.

🗨️ 3
Mxlive

El mio rula sin tarjeta, pero eso es por ke es un motorola y yo tengo señal digital.

Y si, es muy normal XD.

🗨️ 2
chrispontius

Dime el modelo xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
chrispontius

He llamado para saber si existe la posibilidad de, habiendolo comprado por mi cuenta llamarles para darlo de alta (pagando la cantidad que sea) y me dicen que no existe dicha posibilidad (¿no se podia hacer con los routers por ejemplo?), que o bien en regimen de alquier (3.5 €/mes) mas la instalacion (35 €) o bien comprandolo (200 €), aunque luego "lo han consultado" y tampoco se puede comprar actualmente...

¿Alguien sabe algo?

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La provisón el los decos ABQ que es lo que tienes tú se hace sobre la tarjeta, en el caso de los Motorola se realiza sobre el deco desde la cabecera por eso no necesita tarjeta. Lo único que puedes hacer es lo que te han dicho, contratar otro deco con su correspondiente tarjeta.

También podrías cambiar la tarjeta de deco y en principio podrías ver los canales que tienes contratados, pero sólo podrías comprar eventos en el deco alque la tarjeta está asociada.

Por cierto, tanto en ABQ como en Motorola la señal es digital, no sólo en Motorola.

🗨️ 1
Auriga

Era yo sin logar