BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COMPRO CUBO O DECO PARA VER ONO.

BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaria comprar un cacharro de esos(maxis,cubos,decos o como se llamen) para ver ono gratis en la tv de mi casa.
me gustaria saber su precio y si se veria guay, dejar mail para contestar, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
atotados

Por favor respetad las normas de los foros.Aqui no se trata ese tema.Acude al foro adecuado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y cual es el adecuado tio??? yo no veo ninguno que ponga compra-venta.

-bueno lo dicho, decirme precios y dejar mail para contactar.

gracias.

🗨️ 1
atotados

Yo no rayo .El foro adecuado es el maxis y cubes al que puedes tener acceso una vez que te registras.Si te tomas la molestia de registrarte lo podras comprobar.

fdisk

Que quedan 2 meses para el cambio a digital y se acabo.

sta luego

BocaDePez
BocaDePez

Que quiere decir eso de que quedan dos meses para digital. No funcionara el maxis o deco.?

🗨️ 3
fdisk

N¡ Maxis, ni Cubes, ni tampoco el infalible chipeo del propio deco de O*O.

Los de O*O cambian sus emisiones en analógico a digital y por consiguiente cambian decos analógicos por digitales de cable. Estos decos tendrán las mismas, ó quizas mejores, prestaciones que sus homologos de Satelite, ante todo entrará el concepto de interactividad en el mundo cablero y los abonados tendrán un deco con mayores posibilidades que estos decos analógicos de los años 70.

Porque recuerdo una vez más aqui y en otros foros, que O*O y otras cableras de Iberia emiten su programación de TV en analogico; salvo Madrit*l y Euscalt*l que emiten en digital y hoy por hoy no se ha podido "educar" estas 2 plataformas.

Por lo tanto se espera que con O*O sea 3/4 de lo mismo: Pantalla negra.

Los modelos de decos serán de la marca Motorola y serán de 2 tipos:

1- Sintonizador DVB-C

2- Sintonizador DVB-C con modem cable incorporado

De la misma forma que en V*A y C*D, tendrán una ranura para una tarjeta de acceso condicional; el sistema de encriptación será el MediaCipher.
Lo comentado: oscuridad total

Lo positivo de esto es que veremos unas imagenes limpias y nitidas, libres de aguas y distorsiones, donde mejor se aprecia este cambio son en los documentales donde las tomas de camara se cuidan más; un verdadero placer.

Espero y creo haberte dado suficiente y cumplida información.

hasta luego amigo ;-)

🗨️ 2
PREDICMAN

No quiero desmentirte pero me juego contigo que hasta el 2004 no tendremos Ono en digital.
Recuerda hoy estamos a 6/11/2002 ya hablaremos cuando cambien.

Si lees por distintos foros, comprobaras que a mediado del 2003 empezarán a distribuir motorolas por valencia, pero ¿en paralelo? o cambio radical? emitirán ambas a la vez (analogica y digital) supongo que como cliente que soy me tendrán que consultar antes.

¡todo lo comentado en 2 meses¡¡¡¡¡ te lo vuelvo a repetir el tiempo me dará la razón.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
fdisk

Espero que tarden lo máximo posible; pues asi nos durará más el chollo.
Mi opinión en este asunto coincidia con la tuya en gran parte; yo tambien sostenia que al principio emitirián en paralelo una y otra emisión, todo ello por influencia de un entendido en la materia que argumento bastante bien esta posibilidad, pero al poco cambie esa opinión por un post en este mismo foro que dio al traste esa idea.

Si quieres ver mi opinion más ampliada puedes ir a la Pestaña Cable de este mismo Foro y en Noticia: Cable: Digitalización de ONO con Motorola
enviado por Iceberg el Lunes, 14/10 17:22 h. y contrastar diversas opiniones al respecto.

Te sugiero BocaDePez (62.42.228.---) y la inestimable opinión de Netvicious, para lo cual aprovecho para enviarle un saludo cordial y le doy las gracias por estupendo manual ASPI.

Hasta luego amigos