BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Compro] Conjunto placa+micro+disipador+RAM

mceds

Estoy buscando algo para librarme de los problemas que me da (la mierda de) Adobe Flash en mi actual Athlon XP del 2003, así que requiero:

-Micro de doble núcleo, si es Intel, que no sea Pentium IV; si es AMD, mínimo K8.
-La placa base, que tenga PCI-Express, mínimo un conector PATA ("IDE") y mínimo dos ranuras PCI (o una y sonido 5.1 integrado). Se podría ver alguno con gráfica integrada Intel.
-RAM, mínimo dos gigas.

Pago 50-60 euros. Ya sé que es poco; pero si cuela, cuela. Seguro que si me acerco al Punto Limpio encuentro alguno así tirado (pero no dejan retirar material).

manrovi

Lástima, tengo algo de sobras pero es inferior. Este verano jubilé el siguiente material:

• P4 550 Alias "Presshot", un auténtico calefactor de un solo núcleo para las tardes de invierno :P Nada que ver con lo que buscas. Lleva un disipador Zalman CU 7700.
  • Asus P5GD2 Premium,
  • 4x1GB DDR2 533MHz
  • HDD Maxtor IDE 250 MB.

Si te sirven de algo, tu mismo.

🗨️ 1
mceds

Gracias, Manrovi. El problema es que necesito que el micro posea unas determinadas instrucciones, pero no sé cuáles son. Así que tengo que fiarme de que sea, al menos, del 2007-2008; fecha de fabricación del Celeron M530 que sí posee esas instrucciones para ejecutar fluidamente Flash para Linux.

RoncadorDiurno

Hace poco compré un Athlon x2 por 25 euros en eBay, quizás puedas encontrar algo económico en placa también.

Salu2.

🗨️ 1
mceds

En ello estoy, pero no es fácil encontrarlo todo por ese precio. El problema es que si compras cada componente por separado los gastos de envío se te van a 30-40 euros por sí solos. Y los "packs" no son muy frecuentes. Por otra parte, los equipos completos baratitos (tipo HP/Compaq sobremesa horizontal de oficina) se los llevan enseguida y por cifras superiores.

angel00805

Yo tengo esto, si te interesa:

-placa ASUS P5VD2 MXS775 P4M890 MATX 1066 FBS+procesador Intel Core2Duo E4400 2.0 GHZ 2MB L2 FSB800+memorias Kingston 2x1024MB DDR2 PC667

Saludos.

🗨️ 1
mceds

Bandaancha no tiene privados, así que escríbeme por favor aquí: 1000,ontheroad&gmail,com (sustituyendo las comas por puntos y el ampersand por la arroba).