BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[COMPRO] Comtrend 536 Wifi de Jazztel

srteyo

Pues eso, compro este router Wifi que viene con el JazztelBox o algo así. Tiene que ser el Comtrend 536+, no me sirve el Huawei. SÓLO necesito router y adaptador de corriente, ni cables ni microfiltros ni papelotes...tan sólo tiene que estar reseteado.

Lo compro por 20€ y resido en Málaga. Si hay que pagar gastos de envío el precio cambia, pero como máximo pagaré 30€.

Saludetes. :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Yo soy de malaga te vendo uno por 30 pavos en caja.Con todo lo que trae la caja.stick usb y demas.

🗨️ 10
srteyo

¿De Málaga capital? En ese caso lo dejamos en 25 y me paso yo a recogerlo donde me digas. :) (por cierto, no encuentro el puñetero enlace para enviar MP, cawen...)

🗨️ 9
lema442

Si has dicho que pagas como maximo 30 y soy de malaga capital el comtrend esta practicamente a estrenar y te ahorras portes y demas,cuales son las cualidad para pagar 30???

🗨️ 8
srteyo

Bueno yo pensaba en la entrega en mano y me desplazaba yo. ¿Qué tenías pensado tú?

🗨️ 7
lema442
lema442
🗨️ 6
srteyo
srteyo
🗨️ 5
lema442
lema442
🗨️ 2
srteyo
srteyo
srteyo
srteyo
DaniRADR
DaniRADR
🗨️ 1
srteyo
srteyo
nejo

Si al final os ponéis de acuerdo vas a hacer una gran compra. Yo me lo he pillado para sustituir a la tostadora Huawei. Ha sido como de la noche al día, impresionante router, adiós a las caídas salvajes que tenía el otro y este no se calienta ni la cuarta parte.

Suerte con la compra.

Saludo.

🗨️ 2
srteyo

Qué alegría. :) Ya lo tengo en mi poder, pero aún no lo he puesto. Mañana con más tiempo.

Saludos!

🗨️ 1
lema442

Tiene el firm de nettcom echale un vistazo al foro,yo he mirado pero no lo encuentro porque lo han cambiado todo de sitio desde la ultima vez que lo vi.Si alguien tiene el user y la pass de los nett com que lo diga.