Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Compro cable módem para ONO (y dudas)

Hola, soy de Valencia y soy abonado de ONO. Tengo un cable módem Motorola Surfboard 4100. Estoy harto de pagar la cuota así que si alguien vende a buen precio un módem que me sirva que me contacte lo antes posible en carlosdn@ono.com

Un par de preguntas:

- Si comprase un cable módem qué he de decir a ONO? Dar de baja el que tengo y devolvérselo?. Están obligados a darme la configuración para el nuevo módem?.

- Vale cualquier modelo de Motorola? Y de otras marcas?. Tengo 150 kbps con el módem conectado a tarjeta de red aunque si puedo librarme de la cuota me pondría 300 kbps.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, pues yo hace 8 dias me puse internet por ono y les…

Hola, pues yo hace 8 dias me puse internet por ono y les compré el modem, ellos ofrecen modems usados a 30 euros; tuve la suerte de que el tío que vino a instalarmelo me instaló uno nuevo al precio de uno usado!!! Asi que te aconsejo que les llames y preguntes sobre el comprar un modem de 2a.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo un 4100 que se que van muy bien y creo que se habla…

tengo un 4100 que se que van muy bien y creo que se habla bien de ellos, 85 euros mas gastos de envio.
      tilso@ono.com, por si quieres comentarme algo. zona levante. estoy aunque eso no importe mucho. :D