BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

compro 3com 812

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
laslaslas

Vendo un Router 3Com OC + tarjeta de red x 110€ + gastos de envío (4€ aprox). Ha sido utilizado dos días por mí para actualizarle el firmware al 2.1.5 y comprobar q funciona correctamente. Lo vendo pq tengo dos.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Odio hacer publicidad, pero échale un vistazo a la página de Audiotronics y manda a paseo a los que quieren vender el router haciendo negocio. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes. La página de Audiotronics es ésta www.audiotronics.es

perdón por la publicidad, pero ya está bien de querer cobrar 100 euros por algo que solamente cuesta 63,94 Euros... NUEVO. Puede que en otro sitio esté más barato, sería cuestión de mirar.

Lo de los 100 Euros parece que se ha convertido en el precio habitual del 3com 812 usado. ¿Qué es lo que pasa? ¿Es que acaba de salir al mercado? Los precios de la tecnología bajan... y de qué manera. Señores, que este modelo está descatalogado (otra cosa es que sea de lo mejorcito para andar por casa), que la red es de solamente 10 Mb/s. Francamente, si alguien quiere vender algo de segunda mano, será mejor que se informe de lo que cuesta el producto nuevo.

Hale, ya lo he dicho. Qué a gusto me he quedado.

🗨️ 1
JoeDalton

si te refieres al 3com officeconect que aparece me parece a mi que no es un 3com 812
(link roto)

Se trata de un router lan-lan (es decir, con 2 patas ethernet) para conectar a un cablemodem.

laslaslas

Cuando kieras te compras tu "router 812" por 63,94€ en "Audiotronics" y después nos exlicas a todos como te va...
El 812 q vendo yo está NUEVO y ACTUALIZADO pq ha sido para lo único q lo he montado, para actualizarle el firmware y comprobar q funcionase perfectamente.
Tengo dos router 812 OC y como comprenderás el q pongo a la venta no lo uso, que se supone q tengo q hacer? Dejar q se muera de asco en el armario?
En fin... q sigue a la venta, 110€ ROUTER Y T. RED (gastos de envío incluidos).
Saludos

🗨️ 1
chiplicio

Efectivamente, lo de Audiotronics no es un 812. En la foto se ve que le faltan leds y en los requisitos del sistema dice que necesita un modem ADSL.

laslaslas

(link roto)
+ 15€ si kieres q te lo configuren + gastos de envío.

Si es q no veas q timadores q somos los que vendemos este router por 100€ (110€ el mío completamente nuevo y con el firmware actualizado)...
Lo que somos es unos gilipollas por venderlo a este precio, como bien digiste, se tendría q buscar más precios y tendríamos q adaptar los precios de segunda mano al del nuevo. Con lo cual el precio del de segunda mano se quedaría alrededor de unos 250-300€ según el uso...
Saludos

🗨️ 1
vinual

yo tengo uno y lo vendo por 70 euros