BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Comprimir datos para conexion movil

hectorcs

Una preguntita para estos dias de verano en las que lo mejor que puedo encontrar es la conexion 3G (casi todo lo que pillo es gprs). Me pregunto si hay algun programa que comprima los datos de la conexion para que lo que se envia y se recibe sea de un tamaño menor al original. No se si este post deberia ir aqui o no, si no es lo mas apropiado pues lo cambio de sitio.

A mi si que me suena que existe pero no se si es xq lo he soñado o lo he visto algun dia de borrachera o que.

Gracias

campi

No.. eso no existe. Es más, por defecto la mayoria de servidores (servidores web) comprimen la información, si el servidor lo soporta claro.

Lo unico que se me ocurre es que conectes a internet a traves de una VPN.. se que tiene algo de compresion pero no se cuando puedes llegar a ganar.. creo que no sale a cuenta

🗨️ 3
Frankie2004

Creo que había proxys que degradaban la calidad de las imágenes y les ponían menos colores al vuelo en tiempo real.

Tal vez se refiera a eso.

🗨️ 2
hectorcs

La desesperacion del gprs me hace referirme a cualquier invento que me haga la navegacion un poco mas agradable, los cabrones del trabajo solo me dejan acceder al mail por web y va como el culo a otras cuentas que tengo con el outlook o similar va bien no me quejo.

Gracias a los dos

🗨️ 1
ddiaz

Claro que existe lo que dices:

toonel.net