BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Compreder los parametros tecnicos de ONO

monamur

Desde el dia 23 de Junio soy cliente de ONO, y tengo unas dudas a razón de que ayer a partir de la 1:00 de la madrugada me quede sin Internet, me fui a dormir a las 2:00 y continuaba sin Internet.

Mi pregunta es la siguiente:

Veo los datos de mi cable modem a través del 192.168.100.1 en mi navegador web, y los datos que pongo a continuación siempre varían de un día a otro.

Receive Power Level: el dato mas habitual es de 1.7 dBmV

Transmit Power Level: el dato mas habitual es de 41.6 dBmV

Y lo mas curioso que el Transmit ha llegado a 47 dBmV sin notar cambio alguno, pero ayer el Receive paso del 11 dBmV despues de estar 3 dias a 10dBmV me quede sin internet, hoy ha vuelto a su dato habitual, vuelvo a tener Internet

¿Es normal que varíen tanto estos datos, si cada vez que el Receive Power Level pase de 11 dBmV me quedare sin Internet, suele ser habitual?

Gracias

redline2001

Si te quedas habitualmente sin interne, llama a ono y pide que te lo solucionen o te das de baja.

Pd: yo tuve ono durante 5 años y como mucho 4 veces, perdí la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

La conexión al router/cable módem... ¿la haces con cable de red o por wifi?

¿La instalación te la hicieron aprovechando el coaxial de la red de TV de tu hogar (cable de antena)?. Te pusieron ellos directamente cable coaxial de ONO?.

¿Vives en la última (superior) planta de un efificio y relativamente cerca de tu vivienda está el ascensor?.

🗨️ 9
monamur

La conexión la hago por cable ethernet y la instalación me la hicieron toda nueva con coaxial de ONO, vivo en un segundo piso y estoy lejos del ascensor.

¿ que tiene que ver todas esta preguntas con mis datos de conexión?

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por descartar problemas conocidos ya documentados.

🗨️ 7
monamur

Lo que no entiendo es la fluctuacion que sufren estos valores Receive Power Level, Transmit Power Level, cada día, tendrían que ser unos valores que apenas se movieran. Lo que es mi vecindario apenas hay clientes de ONO y el Nodo esta delante mío, lo se por que el dia que me hicieron la instalación estuve pegado al técnico, y me hizo una instalacion impecable.

Saludos

🗨️ 6
Sammi
🗨️ 5
monamur
🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
monamur
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
monamur