BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Compré un patinete eléctrico con Jazztel ¿Buena compra? ¿Merece la pena?

Paz sí
1

Os paso captura de las condiciones de venta que me mandan. Acabo de realizar el pedido:

1000018953

En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia de 24 meses, me costará el patinete 499 € en vez de 235 €.

Tengo la tarifa antidigi de 28,95 fibra 1 Gb + movil 50 GB + Fijo ilimitado.

¿Os parece una compra mala, buena o regular? No solo el precio y los plazos y permanencia, sino las características del patinete en sí ¿Alguien tiene ese modelo?

ACTUALIZACIÓN: ACABAN DE REBAJARLO 7 € HOY 2 DE SEPTIEMBRE Y YO LO COMPRÉ AYER ¡MALDITOS!

1000019029
5342323-inactiva
2

Lo primero, tapa el número de teléfono de la foto.

Sobre la compra… pues te has ahorrado unos 130 euros a cambio de estar 2 años en Jazztel. Ya como tú veas.

fprietog
2

Como no se de patinetes no comento si me parece buena o mala compra.

Lo que si te aconsejaría es que taches el teléfono de la imagen que has pegado (se ve en dos ocasiones).

movistaripv6
5

Esto es similar a lo que hace Movistar. De por sí no hay permanencia, si te vas en algún momento pierdes el descuento. El truco está en que el PVP es bastante superior al precio real en tiendas.

No sé nada de patinetes, no sé la diferencia entre este y las versiones Lite y Go que parecen más baratas, pero tomando este modelo en cuenta, analicemos:

Son 499€ de PVP según Jazztel, sí, es el PVP real, pero es que está a 370€ en tienda oficial. Pongamos un caso: te vas en 1 año de Jazztel, tienes que pagar 131€ de penalización (mitad del descuento) y las cuotas restantes, entonces te habrá salido el patinete por 366€, vamos, ahorro 0.

Entonces, si te quedas más de 1 año en Jazztel, habrás ahorrado en el patinete. Si te merece la pena, adelante.

🗨️ 12
Winchester
0

el tema es, si sabiendo que le tienen atado por el patinete, le van a mantener los descuentos comerciales de la tarifa "anti-Digi" al terminar el plazo anual de los mismos

🗨️ 5
Paz sí
1

Esa tarifa es para siempre. El requisito es no romper el pack fibra + móvil.

Jazztel no tiene tarifas que sólo duran un año. Las ofertas que cojas te dan el precio para "siempre", como la que ponen ahora de inicio de curso fibra 300 x 19,95 €/mes.

Eso sí: son ofertas cerradisimas. No admiten cambios de ningún tipo. Ni siquiera cambio de titular

🗨️ 4
movistaripv6

Ahora planteo yo una duda: si tuvieras permanencia tradicional y Jazztel te cambiase las condiciones (por mucho que digan "definitivo", podría pasar), entonces se anularía dicha permanencia. ¿Qué ocurre en este caso?

Me interesa leer vuestras opiniones al respecto.

🗨️ 3
NachoSH
NachoSH
🗨️ 2
NachoSH
NachoSH
Paz sí
2

La tienda online de Simyo no hace esa trampa. Pagas lo mismo si te vas de Simyo antes de terminar los plazos.

Pero solo tienen moviles, routers 4G, tablets, smartwatch Xiaomi y Google Nest.

La de Jazztel tiene de to, como la de Orange.

Winchester
1

Por los 499 del PvP que dice Jazztel, te compras un ninebot, con frenada dual (frenos de disco), ruedas sin cámara autoregenerantes, intermitentes, 55km de autonomía, sube pendientes hasta 22%(unos 12°), sistema de control de tracción…y todavía te sobran los 30€ para el casco xD por lo que el extra que te cobran si te vas antes, o es una permanencia encubierta o encubren intereses de usura, los cuentos del PvP a otro.

🗨️ 1
movistaripv6
2

El cuento no va por ahí, está "fundamentado" porque es el PVPR oficial de Xiaomi, 499€. Jazztel simplemente se aprovecha de la táctica comercial más típica de la historia, que es vender los productos por debajo de su PVP de manera habitual.

Paz sí

¡Malditos! Lo acaban de rebajar 7 € y yo lo compré ayer!

1000019029
🗨️ 2
EmuAGR

A mí me sigue saliendo a 12 estando identificado…

🗨️ 1
Alexvr

No les caes bien al chiringuito de Jazztel.

lordman

Vamos que en vez de atarte por un descuento te has atado por un patinete.

Para mí si, mal negocio.

🗨️ 1
Paz sí

Ya tenía el descuento de la tarifa anti Digi si no ni loco me pillo el patín

superllo
4

Si lo usas ve con cuidado y ponte el casco.

🗨️ 1
Paz sí

Muchas gracias. Buscaré siempre rutas con carril bici

Golfiño

Lo único que le veo es que estarás atado a Jazztel dos años. Si mañana no cumplen, te suben tarifa o lo que sea o pagas el total del patinete o sigues con ellos.

EmuAGR

En la web veo que está por 12€, ¿cómo lo has pillado tan barato?

🗨️ 1
Paz sí

Al entrar con mi usuario, me sale ese precio. Supongo que en base a lo que tengo contratado: fibra+móvil

Leonés R
1

No circules con el trasto por las aceras, pasos de peatones o en sentido contrario.

Cualquier día el que va a tumbar a un conductor de un patinete que circula por una acera va a ser un peatón.

🗨️ 6
Paz sí

Buscaré carriles bici. Si alguna vez círculo por la acera porque vea la calzada peligrosa, iré extremadamente lento. Pero lo habitual debe ser en la calzada. Ya hay muchos carriles bici o carriles donde bicis y patinetes tienen prioridad

🗨️ 5
Leonés R
2

NO SE DEBE CIRCULAR por las aceras subido en el patinete. Ni extremadamente lento ni NADA. Se baja del patinete y se camina por las aceras

NO SE DEBEN CRUZAR pasos de peatones subido en patinete. Ni extremadamente lento ni NADA. Se baja del patinete y se cruzan los pasos de peatones caminando.

Solo carriles bici y calzada. Una sola persona, sin cascos de música, ni mirando el móvil ni con las bolsas de la compra dando tumbos.

Es que con la llegada del patinete, está plagado de tontos circulando por ahí como tontos y lo peor no es que acaben destripados bajo un coche o camión, es que pueden matar a cualquier persona que simplemente pasee por una acera. Manda huevos.

Y donde hay policía local ni mira esos temas hasta que hay gente herida o medio muerta tumbada en el suelo.

🗨️ 4
P B Fierro

Últimamente he visto desde los que van por la acera a mucha velocidad, hasta los circulan por la calzada en dirección prohibida, o se saltan los semáforos…

Por culpa de los muchos o pocos que hay haciendo burradas terminarán prohibiendolos y algunos se preguntaran la causa.

🗨️ 1
movistaripv6

Cosas de este país, en otros se va por la acera pero la gente también es menos peligrosa.

🗨️ 1
Paz sí
1

Estoy encantado con el patinete. Ahora cuando me desplazo, me despejo y disfruto más del viaje que con el coche. Y ahorro gasolina y emisiones CO2.

El envío fue muy rápido llego a los dos días y porque lo pedí en domingo. Por Seur.

🗨️ 1
Leonés R
1

Ahora que no vas en coche, protégete bien tú si puedes con casco, buena visibilidad cuando haya oscuridad, luces y tal y cuidado con los atropellos del tráfico.

Yo antes iba a trabajar en bicicleta y no recorría más de 1,2 km y en algunos stops del camino casi me atropellan dos veces porque se los saltaron 3 veces, dos veces el mismo vehículo. Yo ahora ya no uso la bici por eso.