BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

compré kit, llamé al 902, esperé y... ahora que?

robertohb

Hola compis de ISP:

Los que esteis leyendo los posts sobre los router ya habreis leido algo mio. Pues aquí viene mi nuevo post.

No he leido nada acerca de que pasa cuando compras el kit en un centro comercial (Carrefour en mi caso) o una tienda y te lo llevas a casa para hacer el contrato.

El caso es que yo me lo compré el sábado 22 de marzo y llamé el domingo por teléfono al 902, me tomaron todos los datos muy amablemente y me dijeron que en unos 15 días me llamaban para confirmarme el alta en el servicio. Y como sabía el login y el password pues he ido entrando en la web de usuarios de wanadoo y consultando mi "gestion de correo" siempre me ponía algo así como "solicitud de servicio" pero hoy ya no me pone eso!!! Ahora me abre la página de los correos de usuarios y me sale mi dirección y la capacidad de la cuenta y para poder crear nuevas cuentas. Entonces quiere decir que ya me irá la adsl?

Qué debo hacer, porque no me han llamado.

Un saludo,

Rober

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
robertohb

A ver,

ayer por la tarde después de postear llamé a Wanadoo, y comprobaron que efectivamente mi linea ya estaba activa para ADSL, pero sospechosamente la chica que me atendió me dijo que podía conectarme pero que hasta el día 8 de abril podría no funcionarme correctamente. ¡Qué cosa más raraaaaaaaaaaa!

El caso es que llegué a casa y me puse con el COMTREND a instalarlo y bien, a la primera instalado en W98SE y las lucecitas bien, el modem sincroniza con la central (luces verdes oscuras) pero cuando le das al acceso directo de usb_adsl modem la respuesta es: "naranjas de la china" error 629, 691, 650...

Una hora más tarde probando conectar de mil maneras p0,32, p8.35 etc... nada de nada. Además la gran guarrada es que no se puede tener al mismo tiempo una conexion de adsl y otra de rtb por que como ambas están utilizando el acceso telefonico a redes... pues no puedo a la vez y no veas el coñazo conecta entra al foro, sal vuevle a probar...

Alguien tiene solución a esto?

Rober

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo compré el pack autoinstalable el viernes 21 de mayo me di de alta y me dijeron que en unos 15 dias me podria conectar. Como no me llamaban hoy he llamado para ver que tal iba la cosa y me han dicho que ya estaba todo listo y que me podia conectar pero al intentar conectarme se me queda todo el rato en comprobando nombre de usuario y contraseña, se envian y reciben datos pero ni me da error ni se conceta . El del servicio tecnico no tenia ni p.idea y me ha dicho que el problema será de telefonica pero yo ya no se si estos no me han dado todavia d ealta pq al contrario que tu yo no puedo entrar en mi cuenta de correo.

🗨️ 1
robertohb

Hola,
Terminaron mis problemas, nada más llegar a casa conecté mi router 3COM y fin del problema, todo era causa del CT350.

Comprueba que pones bien los datos, es en zona clientes y selecciona el tipo de conexión si es go, pues go si es otra otra.

"usuario" sin arroba ni nada y la contraseña que digiste cuando llamaste por teléfono.

Luego, otra cosa importante, si tienes el CT350 (discman-modem) lo tienes crudo.

Rober