Hola compis de ISP:
Los que esteis leyendo los posts sobre los router ya habreis leido algo mio. Pues aquí viene mi nuevo post.
No he leido nada acerca de que pasa cuando compras el kit en un centro comercial (Carrefour en mi caso) o una tienda y te lo llevas a casa para hacer el contrato.
El caso es que yo me lo compré el sábado 22 de marzo y llamé el domingo por teléfono al 902, me tomaron todos los datos muy amablemente y me dijeron que en unos 15 días me llamaban para confirmarme el alta en el servicio. Y como sabía el login y el password pues he ido entrando en la web de usuarios de wanadoo y consultando mi "gestion de correo" siempre me ponía algo así como "solicitud de servicio" pero hoy ya no me pone eso!!! Ahora me abre la página de los correos de usuarios y me sale mi dirección y la capacidad de la cuenta y para poder crear nuevas cuentas. Entonces quiere decir que ya me irá la adsl?
Qué debo hacer, porque no me han llamado.
Un saludo,
Rober