He montado muchos maxinews, y casi todos me funcionaban a la primera, y si no encontraba el problema rapidamente.
Me entere de que en TELEVOZ en sevilla los vendian ya hechos, pero de los que llevan la alimentacion externa. El circuito es el mismo, a excepcion de la alimentacion claro esta...
Pues la cosa es que compre 3, a los que solo les hacia falta programarlos. Los programe y no he conseguido hacer funcionar niguno de los tres. En los canales abiertos se nota algo de cambio de brillo al girar el potenciometro, pero en los maxinews que yo he montado el cambio de brillo es mucho mayor. He revisado el montaje varias veces, y en los 3 maxinews... y no encuentro donde puede estar el problema... ¿quizas en la alimentacion? la cosa es que tanto el 4069 como el PIC estan perfectamente alimentados con 5V estables...
Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable.
Saludos
Compre 3 maxinews y no me funcionan...
Al final ya he conseguido arreglarlos... el problema era que no venian bien montados. Comprobe el montaje en www.maxinew.cjb.net y habia resistencias cambiadas de posicion.
Gracias a los creadores de este foro porque sirve de ayuda de verdad... Un saludo
y nos ahorramos rectificar a posteriori
Probe a cambiar componente por componente, hasta que los cambie todos, y seguia sin funcionar. Pero la cosa aun es mas curiosa, esos mismos componentes que habia quitado, los puse en una placa de estas que vienen con el trasnsformador incluido y resulta que funcionaba... asi que pense que el problema podria estas en el cable de RF.
Resulta que no estaban conectados donde tenian que estarlo, es decir en los extremos de las resistencias de 27. Le cambie los cables y los conectores de los normales por unos conectores F y ya funcionan los 3 maxinews.
Espero haberos ayudado, un saludo
Hola, queria saber por cuanto y donde se venden esos MAXINEWS, si es necesario decodificador para que funcionen, si podrias venderme alguno...
GRACIAS
Antoniojrg, no hace falta que postees como Boca de pez para hacer publicidad de tu pagina.
Este mensaje imcumple las normas del foro.
Tema Cerrado